Jump to content

Welcome to Netduma Forum
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

sercar

sercar

Member Since 30 Aug 2017
Offline Last Active 2 weeks ago
-----

In Topic: Netduma ha dejado de funcionar correctamente

29 September 2017 - 05:59 PM

Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada.

Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar.

Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones

Gracias

In Topic: Netduma ha dejado de funcionar correctamente

26 September 2017 - 07:02 PM

Ya comenté anteriormente que lo he probado en PC con Chrome, en iPad con navegador nativo y Chrome y después también con mi teléfono móvil android, tanto con Chrome como con navegador nativo. El resultado siempre es el mismo, no puedo entrar de ninguna manera, por eso pienso que algo le falla al NETDUMA

In Topic: Netduma ha dejado de funcionar correctamente

25 September 2017 - 03:15 PM

Hola buenas tardes,

 

En modo anónimo tampoco carga el device manager.

 

Primera captura en modo anónimo:

inspc_cont_anonimo.png

 

Segunda captura en modo normal:

insp_console_normal.png

 

 

A ver si encuentran el problema.

 

gracias.


In Topic: Netduma ha dejado de funcionar correctamente

22 September 2017 - 04:51 PM

Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre.

No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender.

Gracias.

In Topic: Netduma ha dejado de funcionar correctamente

21 September 2017 - 06:29 PM

Vamos a ver.

 

-Efectivamente todos está conectado por cable.

-Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada.

-El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC

-Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??.

 

Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3.

 

-Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. 

- Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA.

 

Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema.

 

Gracias