Jump to content

sercar

Members
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

  1. Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada. Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar. Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones Gracias
  2. Ya comenté anteriormente que lo he probado en PC con Chrome, en iPad con navegador nativo y Chrome y después también con mi teléfono móvil android, tanto con Chrome como con navegador nativo. El resultado siempre es el mismo, no puedo entrar de ninguna manera, por eso pienso que algo le falla al NETDUMA
  3. Hola buenas tardes, En modo anónimo tampoco carga el device manager. Primera captura en modo anónimo: Segunda captura en modo normal: A ver si encuentran el problema. gracias.
  4. Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre. No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender. Gracias.
  5. Vamos a ver. -Efectivamente todos está conectado por cable. -Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada. -El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC -Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??. Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3. -Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. - Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA. Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema. Gracias
  6. Hola buenos días, Perdón por haber tardado en contestar pero he estado fuera unos días. Hoy me pongo de nuevo en marcha con el tema. A lo largo del día de hoy supongo que podré hacer las pruebas que me ha comentado y publicar las respuestas. Gracias.
  7. Hola buenas, le respondo a las preguntas que recuerdo ya que ahora no estoy en casa y no puedo mirar algunos datos. - Si no recuerdo mal la versión que tengo en NETDUMA es 1.03.6 h ya que miré si necesitaba alguna actualización y aparecía que tengo ya instalada la última. - Para acceder a la interfaz utilizo el CHROME. - Sobre el PING mientras que arreglo el NETDUMA, tengo la consola conectada directamente al ROUTER, de esta manera tengo un PING dentro de la partida de entre 15 y 30/35. Además indica NAT abierta. Cuando lo conecto a NETDUMA el PING dentro de la partida varia mucho, entre 50 y 150, no es solo que para mi es un PING muy alto, el problema es lo inestable que es. Empezar una partida y que dentro de la misma exista hasta 100 de PING de diferencia hace que me sea imposible jugar. También comento que con NETDUMA me da NAT moderada. - Para encontrar partidas la verdad es que no me da problemas. Tanto con NETDUMA como con el ROUTER, siempre encuentro partidas rápidamente. Por cierto, sigo sin poder acceder al control de dispositivos. He intentado entrar con CHROME en PC, CHROME de IPAD y el navegador del IPAD. En ningún caso me deja entrar a esta pestaña. Antes de tener este problema, NETDUMA consiguía que mi PING aun fuera más estable. Me mantenía casi toda la partida en 15/20 y con nat abierta. Además me dejaba controlar y dar más prioridad a mi PS4 que al resto de dispositivos conectados. Como ya he comentado, he probado ha restaurar valores de fábrica en varias ocasiones y sigue dándome los mismos problemas, además de haber borrado la contraseña de WIFI y haber dejado una mucho más simple que el tampoco se cambiarla ahora (supongo que es sencillo y un problema menor) . Hasta hace poco he decir que el NETDUMA era genial. Había conseguido jugar más estable todo y tener una buena línea de internet. Pero sin haber tocado absolutamente nada ya que soy de los que lo configuran una primera vez y si todo está bien como realmente estaba, no lo vuelvo a tocar para no fastidiarlo, de repente se ha vuelto loco y me ocasiona mucho LAG y NAT moderada. Espero que solucionen mi problema rápidamente y pueda volver a disfrutar de las ventajas de NETDUMA. Gracias.
  8. Hola buenas tardes, aclara algo la imagen del PINGPLOTTER????
  9. Hola buenos días, Este es el resultado que me ha dado el PINGPLOTTER. Espero que ayude a solucionar el problema.
  10. Hola buenas tardes, Espero poder hacer la prueba de PINGPLOTTER mañana por la mañana. De paso cambiaré el cable del ROUTE al NETDUMA. Gracias.
  11. Hola buenas tardes, Esta mañana he comprobado la configuración que tenía puesta en NETDUMA y está de la siguiente manera: - 1000km Distancia (ok ya estaba de esta manera) - 0 Ping Assist ( lo tengo puesto a 30 ya que a 0 no me indica ningún servidor) - Modo estricto activado (desactivado si se reproduce Destiny) (ok ya estaba puesto así) - 70% anti-inundación (ok también estaba puesto de esta manera) - Coloque su dispositivo en Hyper Traffic (en Congestion Control) (ok el dispositivo ya se encontraba en hyper) - Exceso de porcentaje permitido (ok también estaba establecido así) - Restablecer priorización de dispositivos y aplicar (esta opción no la encuentro, no se si estará dentro del gestor de dispositivos y tal y como he comentado, aun no consigo entrar. No se ha solventado este problema aún) - Deshabilitar paquete profundo en misc (ok también estaba de esta manera) Antes de realizar esta comprobación, he procedido a apagar el router y volver a conectar el cable del router en su puerto DMZ al puerto de entrada del NETDUMA y a este último la PS4. Después he esperado 5 minutos para volver a encender el NETDUMA. Después he comprobado que la configuración seguía igual, NAT moderada, sigue sin dejarme entrar en gestor de dispositivos y las partidas tenían un PING tan inestable que he tenido que volver a conectar la PS4 directamente al ROUTER para poder jugar algo más tranquilo. Eso si, antes he probado a reiniciar el NETDUMA desde misc, evidentemente con los mismos resultados. He probado ha realizar un PINGPLOTTER durante dos horas. La cosa es que no me había dado cuenta que el ordenador tenia programada la suspensión al no utilizarlo y cuando he ido a mirar el resultado la prueba no se había realizado. La semana que viene volveré a probarlo y daré los resultados. Entiendo que del PINGPLOTTER solo necesitan las capturas de pantalla que da el programa verdad?, no tengo que entrar en algún menú para que me de un informe más detallado y enviárselo?? . Gracias.
  12. El juego es el black ops 3 y el cable es cat 6. Mañana intentare hacer lo de PINGPLOTTER y poner aquí los resultados. La configuración del NETDUMA que me indican también la miraré a ver si está puesta de esta manera. Igualmente les comento que sigo sin poder conectarme gestor de dispositivos
  13. Hola buenos días, Me dicen que es lo que debo hacer ahora?. Sigo jugando con el router ya que con NETDUMA tengo más LAG. Como arreglo este problema?
  14. Hola buenos días, Les comento las pocas pruebas que he realizado hoy. He conectado directamente la ps4 al router, concretamente al puerto que viene en DMZ. El netduma lo he dejado conectado a otro puerto sin DMZ para que el resto de dispositivos tuviesen internet. He encendido la consola y el bo3 y sorpresa, NAT abierta. Después en la partida el PING era de entre 17 y 35 (mucho, mucho menos que con NETDUMA). He probado a salirme de la partida y conectar a otras para ver si el PING era estable y en casi todas se mantenía por esas cifras. Alguna partida me ha dado inestabilidad siendo entre 100 y 250 de PING, pero como digo esto ha pasado creo recordar en una sola ocasión. Esta prueba me hace pensar que mi línea de internet está bien y que el problema está en NETDUMA. Que hago ahora? Gracias
  15. El ping que me marca el juego va variando, en casi todas las partidas varia entre 50 y 150, si quiere que haga algún tipo de prueba de ping le ruego que me indique cual hacer para obtener el mejor resultado para analizar y como hacerla. Referente a lo si los juegos funcionan bien sin NETDUMA, pues la verdad que no lo se, no he probado a desconectarlo. Esta noche probaré a conectar directamente la consola al router sin pasar por NETDUMA a ver que resultado da. En cuanto tenga nueva infoormación le comento. Gracias.
×
×
  • Create New...