Jump to content

juanpablorozco

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

1,368 profile views
  1. Hola como puedo reducir el ping de fornite soy de colombia y los servidores mas cercanos estan en us, pero me da un ping muy alto!
  2. Como siempre tito sos el mejor, gracias! Una pregunta me recomiendas poner el modem de mi isp en bridge? En este momento tengo DMZ
  3. Hola tengo un problemita con el host filtering y es que cuando quiero configurarlo nunca carga, se queda cargando y no aparece el contenido del geo filter, todo los demas si carga perfectamente.. estoy en la version 1.03.6g, he tratado desde mi pc, desde la play y desde el celu y por ninguna me carga el geo filtro.. que puedo hacer?
  4. Listo amigo ya lo hice tal cual me dijiste hasta se lo lei al operador y perfecto gracias!! Me queda una unica duda, siempre que estoy en un grupo de ps4 hablando con amigos y hay mas dispositivos conectados conetados a mi red netduma me saca del grupo y me dice ha ocurrido un error de conexion y me toca volver a unirme al grupo... que puedo hacer con eso?
  5. Ok ya te entiendo pero el problema esta es cuando le doy la ip al operador de isp , me dice que esa ip es invalida.. en device manager me da una ip que es 100.7?.188.? Y el operador me dice que esa ip es invalida.. que la ip tiene que ser por ejemplo 192.168.0.? No tienes un numero de whatsapp o algo donde podamos hablar y me ayudes un poco?
  6. Hola buenas tardes, soy de colombia uso Claro como proveedor de servicios, no tenemos control de las configuraciones de nuestro modem entonces tenemos que llamar a la compañia para realizar cualquier cambio, al momento de querer poner la ip del netduma en el dmz del modem.. La que aparece ahi en las configuraciones del router netduma que es tipo 192.168.88.? Me dicen que no pueden poner esa ip.. Que la ip del router de netduma tiene que ser 192.168.0.? Me explico.. No puede terner el 88 tiene que ser .0. Algo... Como hago para ver esa ip del router netduma?? Que no sea esa que me aparece en los ajustes.. No se si me.explique bien! Gracias
  7. Hola a todos podrían explicarme como funciona las barras, que aparecen en congestion control, download cap - upload cap.. para que funcionan y como funcionan? otra cosa, como se cual es la dirección mac del router netduma? llame a mi compañía de servicio de internet para que me pusieran la ip de WAN IP que aparece en device manager en el DMZ del modem pero me dicen que no pueden poner esa dirección IP que tiene que ser una que sea así por ejemplo 192.168.0.? gracias!
  8. 4. ok en IP WAN que IP debo poner? la del ps4? la del modem de la compañía de servicios?
  9. Hola a todos me gustaría me ayudaran con la configuración completa del router, soy de Colombia mi internet es de la compañía 'Claro" de 10mb de bajada y 2mb de subida. Utilizo PS4 y juego FIFA 18 "FUT", otras veces Call of Duty, 1. Miscellaneous: que casillas deben estar marcadas y cuales no?. 2. cuantos kilómetros y cuanto de ping me recomiendan tener el geo filtro?, 3. a cuanto tengo que tener el anti flood, hyper traffic tiene que estar con el PSN? 4. llamé a mi compañía de servicios para que pusiera en DMZ al router netduma pero no les funciona con esa IP 192.168.88.1 que puedo hacer? 5. que otro ajuste me recomiendan hacer? 6. que configuración debo hacer en los ajustes de red del ps4? 7. que casillas deben estar activas en WAN? que configuraciones se deben usar? 8. que casillas deben estar activas en LAN? que configuraciones se deben usar? 9. como configuro DHCP? 10. como configuro puertos para el ps4? como son los puertos? 11. UPNP tiene que estar activado? en el modem de la compañía activado? 12. como funciona MTU? Gracias señores esto servira a todos los usuarios!
  10. Siempre que estoy jugando fifa 17 en especial ultimate team de repente me saca de los partidos, me dice que me he desconectado de los servidores de EA, hay alguna solucion?? Me tiene cansado esto.. Cual es la mejor configuracion para que no pase esto? Usuarios de fifa colaborenme
  11. Me funciono perfectamente muchas gracias, pero tengo otra duda al momento de jugar una partida privada con mis amigos comienzo a tener demasiado lag, conecte el ps4 directo al modem de la compañia de servicios y deje de tener lag quedo perfecto.. sera una configuracion del modem de netduma?
  12. Gracias por la respuesta pero si pongo el ping assist en 0 no encuentra partida nunca y queria saber donde esta la opcion de hyper traffic que no la encuentro en congestion control.. lo mismo lo de exceso de porcentaje no se donde se encuentra.. que opciones en miscellaneous deben estar activadas? Todas menos la de paquete profundo? Gracias jack
  13. Buenas tardes se supone que el router es para impedir el lag en el juego y hay 2 dispositivos conectados aparte del ps4, en total 3 dispositivos.. tengo 10megas de descarga y 2 de subida.. al ps4 le pongo 8 megas para jugar sin lag y a los otros 2 dispositivos 1 mega a cada uno... juego cod y el lag se siente bastante, que configuracion debo usar para que esto no ocurra?
  14. Tienes que darle al boton en forma de casita que aprece arriba de las barras esas de distancia en tu imagen, ahi ya te deja poner la unicacion donde quieras
  15. Hola, cuando estoy en mi iphone navegando por wifi de un momento a otro deja de navegar y sigue conectado a mi red, me toca poner el iphone en modo avion y quitarselo de nuevo para que vuelva a seguir navegando en internet.. alguien sabe por que y que puedo hacer? Como puedo poner mi router de netduma en mi modem por configuracion DMZ... he visto que varias personas han escrito esto pero no entiendo la verdad, pidrian explicarme pra que sirve y como se hace?
×
×
  • Create New...