Jump to content

300mb con netduma y plc


Zeru94
 Share

Recommended Posts

Hola, recientemente he cambiado de tarifa de conexión de 100mb a 300/300mb. El setup de la conexión es de esta manera ya que vivo en una casa de dos plantas: isp router-----powerline adapter av1000 tplink-----netduma r1---- todos los dispositivos.  Con este setup siempre me llegaban 100/100mb pero ahora al contratar 300mb al realizar un speedtest por cable no puedo sobrepasar los 100mb. Para explicarlo mejor el router isp se encuentra en la planta baja conectado por cable al powerline. Después en la primera planta está el otro powerline que se conecta por cable al PoE port para que el netduma tenga wifi y lo pueda dar a todos los dispositivos de la planta 1 y 2.  Uso cables cat 7 y 6,  el portatil con el que realizo la prueba tiene gigabit ethernet 1gbs, que puedo hacer??

Link to comment
Share on other sites

Hola Zeru, bienvenido al foro!

Has configurado tus nuevas velocidades en el R1? 

Al estar conectado tambien atraves de un Plc puedes sufrir algo de perdidas, sobre todo si no los tienes bien conectados o si la red electrica de la casa tiene algun problema. Los Plc siempre tienen que ir enchufados directamente a un enchufe de la pared , ninguno de los 2 receptores debe estar conectado a una regleta o similar.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, titofuenla said:

Hola Zeru, bienvenido al foro!

Has configurado tus nuevas velocidades en el R1? 

Al estar conectado tambien atraves de un Plc puedes sufrir algo de perdidas, sobre todo si no los tienes bien conectados o si la red electrica de la casa tiene algun problema. Los Plc siempre tienen que ir enchufados directamente a un enchufe de la pared , ninguno de los 2 receptores debe estar conectado a una regleta o similar.

Un saludo!

Hola, ya he configurado el netduma con las nuevas velocidades y los plc siempre estan conectados a un enchufe directamente. He realizado prurbas conectado los plc en una misma habitacion y si que me llegaban 300mb. Que puedo hacer? Gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Entonces, ¿cuáles son sus velocidades máximas ahora?

En el R1, la velocidad máxima con todas las funciones habilitadas es de 150 Mbps. Para obtener más, debe deshabilitar QoS en Anti-Bufferbloat. Haga clic en las opciones avanzadas de Anti-Bufferbloat (tres líneas horizontales) en la parte superior izquierda del panel, luego haga clic en Deshabilitar QoS. Haga clic en Continuar en el mensaje de advertencia.

A continuación, debe obtener velocidades más altas :)

__

So what are your max speeds now?

On the R1, the max speed with all features enabled is 150mbps. To get higher, you need to disable QoS in Anti-Bufferbloat. Click on the Anti-Bufferbloat's advanced options (three horizontal lines) in top left of the panel, then click Disable QoS. Click Proceed at the warning message.

You should then get higher speeds :)

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Admin said:

Entonces, ¿cuáles son sus velocidades máximas ahora?

En el R1, la velocidad máxima con todas las funciones habilitadas es de 150 Mbps. Para obtener más, debe deshabilitar QoS en Anti-Bufferbloat. Haga clic en las opciones avanzadas de Anti-Bufferbloat (tres líneas horizontales) en la parte superior izquierda del panel, luego haga clic en Deshabilitar QoS. Haga clic en Continuar en el mensaje de advertencia.

A continuación, debe obtener velocidades más altas :)

__

So what are your max speeds now?

On the R1, the max speed with all features enabled is 150mbps. To get higher, you need to disable QoS in Anti-Bufferbloat. Click on the Anti-Bufferbloat's advanced options (three horizontal lines) in top left of the panel, then click Disable QoS. Click Proceed at the warning message.

You should then get higher speeds :)

 

A que se refiere con todas las funciones habilitadas el maximo es 150mbps??

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

It means with QoS enabled - Anti-Bufferbloat, Bandwidth Allocation & Traffic Prioritization/Deep Packet Inspection then the maximum is 150mbps. By disabling these features by disabling QoS in Anti-Bufferbloat's 3 line menu it will allow you to get higher speeds

Link to comment
Share on other sites

@Zeru94 consiguio solucionar el problema?

Siento no poder haber estado activo antes para poder ayudarle, pero estuve enfermo y no tuve ocasion de poder conectarme.

Cuentenos como le va y si a conseguido solucionarlo, si no seguiremos buscando una solucion para usted, pero seguramente si sigue los pasos que fraser le dio  conseguira seguro la velocidades completas. Yo actualmente tengo contratado 1Gb y me llegan alrededor de 800 Mbit de subida y bajada, con lo cual usted deberia alcanzar sus 300 sin problemas.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...