Jump to content

Nat moderada en BlackOps4 PS4


Ivanst
 Share

Recommended Posts

Hola a todos! Después de resetear mi router principal de mi compañía telefónica (Livebox de Orange), se me ha quedado la nat moderada, por lo que apenas me encuentra partidas. Debo entender que el problema no es de mi router netduma (DumaOs) sino el de mi compañia. El router de mi compañia lo tengo configurado con la UPNP activada y el router de netduma lo tengo configurado con la UPNP no activado y los puertos principales de COD puestos. Por favor, me gustaría toda la ayuda posible. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, esa opción no la puedo realizar porque me sale este mensaje: "DMZ no es compatible en modo IPv6.". De todas formas, anteriormente nunca tuve activado el DMZ porque, si no recuerdo mal era imposible hacerlo debido a que el WAN IP del netduma no se podia poner en el DMZ del router de Orange, y aún así tenia nat abierta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días, he abierto manualmente en mi router de Orange los puertos que se usan para jugar Black Ops 4 y sigo teniendo la nat moderada. Por favor, necesito ayuda, me tarda bastante tiempo en encontrar partidas. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff
12 minutes ago, Ivanst said:

Buenos días, he abierto manualmente en mi router de Orange los puertos que se usan para jugar Black Ops 4 y sigo teniendo la nat moderada. Por favor, necesito ayuda, me tarda bastante tiempo en encontrar partidas. Muchas gracias

Yo también recomendaría DMZ sobre cualquier otra opción aquí. Debe haber una manera de hacerlo funcionar.

Debes desactivar IPv6, no es necesario. También puedes probar UPnP si aún no lo has hecho, pero en última instancia...

______________________________________________

I too would recommend DMZ over any other option here. There must be a way to make it work.

You should disable IPv6 - it's not needed. You could also try UPnP if you haven't already, but ultimately DMZ is the best way to achieve an open NAT in this case.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...