New DumaOS Firmware Available: Milestone 1.3

• Administrators

It should have instructions on how to do this. Are you on the previous firmware for example 1.03.6j  please let me know the version if old firmware by scrolling to the bottom of any page on the interface and copy and paste what you see here or are you on an earlier version of DumaOS?

41 minutes ago, Netduma Fraser said:

Haga un restablecimiento de fábrica y luego intente nuevamente, por favor, eso debería funcionar

acabo de reestablecer el router y aplico el archivo descargado ( dumaos-2.1.3.29.sig ) y se queda cargando como la imagen descrita anteriormente y no realiza el upgrade.

ayuda por gente de soporte netduma 

gracias

17 hours ago, Netduma Fraser said:

Estás en la última versión de la versión anterior, así que nada podemos hacer desde este lado. @Netduma Admin  puede enviar la corrección de actualización a Bernard, por favor, en caso de que ese sea el problema

Ninguna solucion ?? 

Gracias

1 hour ago, Netduma Fraser said:

Sí, lo es, pero quiero ver si le permitirá realizar una actualización exitosa, usando la misma versión para probar:  https://www.dropbox.com/s/701ezvt4qmezdgu/R1-v-1-03-6j. sig? dl = 0

Actualmente estoy en esta version: R1 debug version 1.03.6j running on rb-951g-2hnd . MI pregunta es si el mail que me llego donde descargo un archivo llamado dumaos-2.1.3.29.sig es una version ??? es posible hacerla mirando en la version que estoy??

Gracias

• Administrators

For some reason the upgrade page won't let you upgrade to DumaOS. I want to know if it's a problem with the file itself or if the router will let you update to the same firmware you're on, could you try that please?

1 hour ago, Netduma Fraser said:

For some reason the upgrade page won't let you upgrade to DumaOS. I want to know if it's a problem with the file itself or if the router will let you update to the same firmware you're on, could you try that please?

Ocurre lo mismo se queda cargando y no hace nada la final. tambien trato de resetear el moden de manera manual en el boton ( reset) y no lo hace.

error actu.png