Bo4 geo filter

AzeruS90

• Netduma Staff

¡Hola, bienvenido al foro! Es posible que el servidor de Madrid esté mal colocado. ¿Ves un servidor de ping bajo en cualquier parte del mapa? Si configura el filtro geográfico en modo espectador, ¿a qué servidor está conectado?

Si se conecta a un servidor con un ping normal, háganos saber el ID de ese servidor, su ping y su distancia. Entonces podemos configurar nuestra nube en consecuencia. ¡Gracias!

Hi, welcome to the forum! It's possible the Madrid server is just mislocated. Do you see a low ping server anywhere on the map? If you set the Geo-Filter to Spectator Mode what server are you connected to?

If you get connected to a server with a normal ping, let us know the ID of that server, your ping to it and your distance from it. We can then configure our cloud accordingly. Thanks!

2 hours ago, Netduma Jack said:

¡Hola, bienvenido al foro! Es posible que el servidor de Madrid esté mal colocado. ¿Ves un servidor de ping bajo en cualquier parte del mapa? Si configura el filtro geográfico en modo espectador, ¿a qué servidor está conectado?

Si se conecta a un servidor con un ping normal, háganos saber el ID de ese servidor, su ping y su distancia. Entonces podemos configurar nuestra nube en consecuencia. ¡Gracias!

Hi, welcome to the forum! It's possible the Madrid server is just mislocated. Do you see a low ping server anywhere on the map? If you set the Geo-Filter to Spectator Mode what server are you connected to?

If you get connected to a server with a normal ping, let us know the ID of that server, your ping to it and your distance from it. We can then configure our cloud accordingly. Thanks!

Este es el server de Irlanda y el único que me aparece al intentar buscar partida, siempre he usado un radio de 800km para cubrir a toda España y que me conecte siempre al server dedicado de Madrid, pero ahora con el dumaOS no me encuentra partida tampoco con un radio de 2000km y solo me conecta de vez en cuando al de Irlanda.

Screenshot_20181012-193654_Chrome.jpg

Screenshot_20181012-194346_Chrome.jpg

• Administrators

Hemos visto aparecer el servidor de Madrid en nuestras pruebas. Entonces es posible que lo estemos mostrando como un par, no como un servidor.

¿Podría reiniciar el juego con su Geo-filtro habilitado y ver si eso soluciona el problema?

Además, ¿qué lista de reproducción estás jugando?

__

We have seen the Madrid server appear in our testing. So it's possible that we are showing it as a peer, not a server.

Could you restart the game with your Geo-filter enabled and see if that fixes the problem.

Also, which playlist are you playing?

4 minutes ago, Netduma Admin said:

Hemos visto aparecer el servidor de Madrid en nuestras pruebas. Entonces es posible que lo estemos mostrando como un par, no como un servidor.

¿Podría reiniciar el juego con su Geo-filtro habilitado y ver si eso soluciona el problema?

Además, ¿qué lista de reproducción estás jugando?

__

We have seen the Madrid server appear in our testing. So it's possible that we are showing it as a peer, not a server.

Could you restart the game with your Geo-filter enabled and see if that fixes the problem.

Also, which playlist are you playing?

Esta mañana hice el downgrade para volver a la interfaz del netduma r1, ya que no lograba encontrar partidas y solo me emparejaba con servidores con lag spikes a 130ms. Ahora con la interfaz antigua ya me aparece el servidor de Madrid y voy a 40ms. 

• Administrators

Eso es muy extraño, ambos están usando la misma nube.

Si no le importa, podría intentar actualizar a DumaOS nuevamente y volver a aplicar su Geo-Filter, etc. Vea si ahora funciona.

Entiendo que si prefiere no hacer esto, no se preocupe si no lo hace.

__

That's very odd - they're both using the same Cloud. 

If you do not mind, could you try upgrading to DumaOS again and reapplying your Geo-Filter etc. See if it now works.

I understand if you would prefer not to do this, so don't worry if not.