Jump to content

Ping Terrible


Recommended Posts

Buenos dias;

Desde hace 2 dias aplico el diagnostico de internet en Netduma RERROR PING BAD.pdf1 y me arroja ping terrible y desde entonces encontrar un rival es mas dificil tardo horas encontrando un juego. He aplicado mas distancia y aun asi demora mucho.

El control de congestion esta en 70/70.

Antes de este error me iba bien , solo tengo 4 dias de estar usando en Netduma 

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

Good morning;

For the past 2 days I have been diagnosing the Internet in Netduma R ERROR PING BAD.pdf 1 and it throws me terrible ping and since then finding a rival is more difficult, it takes hours to find a game. I have applied more distance and still takes a long time.

Congestion control is at 70/70.

Before this error I was doing well, I only have 4 days of being in Netduma 

Hola, esto puede sugerir que tienes un problema con tu línea. conecte su PC directamente a su módem y ejecute la prueba PingPlotter por un mínimo de 10 minutos, luego publique los resultados para que echemos un vistazo a

Link to comment
Share on other sites

¿Hubo alguna descarga o transmisión en su red mientras realizaba estas pruebas? si no, definitivamente tienes un problema con tu línea que deberás tomar con tu ISP (mostrarles estos resultados) mientras tanto. Si tienes un módem de repuesto, siempre podrías intentar eso para descartar tu módem. siendo defectuoso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...