Jump to content

Nat Moderada


Recommended Posts

  • Netduma Staff

¿Es esto un NAT moderado en el juego o en la consola? ¿Qué sucede si habilita UPnP?

Con UPnP habilitado, debería poder obtener un NAT abierto. Si no lo haces, asegúrate de activar solo el Geo-Filter una vez que estés en la pantalla del multijugador. (Reinicia la consola antes de volver a intentarlo).

_______________________________________

Is this a moderate NAT in-game or on the console? What happens if you enable UPnP?

With UPnP enabled you should be able to get an open NAT. If you don't, make sure you only enable the Geo-Filter once you are on the Multiplayer screen. (Reboot the console before trying again).

Link to comment
Share on other sites

Hola bernardino y bienvenido al foro!

Para empezar vaya a su router del ISP y desconecte la opcion Upnp, acontinuacion ponga en el Dmz del router del ISP la Ip que esta recibiendo el R1, podra saber cual es dirigiendose a la pestaña del R1 donde pone Device manager y donde pone IP WAN. Ahora vaya a la pestaña miscellaneus y seleccione la opcion Upnp, activela y luego haga un reinicio desde la interfaz del R1(no haga el reinicio quitando el cable de luz por que si no, no se guardara la configuracion) y procure cuando encienda su dispositivo de juego tener desactivado el geo filtro y encenderlo solo cuando vaya a buscar partida, con eso deberia de conseguir una nat abierta.

1 saludo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, titofuenla said:

Hola bernardino y bienvenido al foro!

Para empezar vaya a su router del ISP y desconecte la opcion Upnp, acontinuacion ponga en el Dmz del router del ISP la Ip que esta recibiendo el R1, podra saber cual es dirigiendose a la pestaña del R1 donde pone Device manager y donde pone IP WAN. Ahora vaya a la pestaña miscellaneus y seleccione la opcion Upnp, activela y luego haga un reinicio desde la interfaz del R1(no haga el reinicio quitando el cable de luz por que si no, no se guardara la configuracion) y procure cuando encienda su dispositivo de juego tener desactivado el geo filtro y encenderlo solo cuando vaya a buscar partida, con eso deberia de conseguir una nat abierta.

1 saludo

Gracias ya hice lo de la DMZ con mi compañía de Internet, y conseguí que este abierta , pero ahora hago un test de velocidad en la ps4 y me da la mitad de lo que tengo contratado, ademas las partidas en callofduty me salen con 2 rayas de señal en multijugador.

netduma no tiene un video tutorial para nosostros los novatos ??

Link to comment
Share on other sites

A ingresado sus velocidades contratadas en el R1? Los test de psn no son fiables, de 50 test que haga le saldrán 50 resultados diferentes. Para saber si le llega toda su velocidad a través del R1 conecte un pc por cable al R1 y haga un test desde el. Lo de las rayas amarillas es por que esta conectado a un host demasiado lejano, intente reducir el geofiltro para intentar conectar con uno mas cerca de usted

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

Gracias ya hice lo de la DMZ con mi compañía de Internet, y conseguí que este abierta , pero ahora hago un test de velocidad en la ps4 y me da la mitad de lo que tengo contratado, ademas las partidas en callofduty me salen con 2 rayas de señal en multijugador.

netduma no tiene un video tutorial para nosostros los novatos ??

 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, titofuenla said:

A ingresado sus velocidades contratadas en el R1? Los test de psn no son fiables, de 50 test que haga le saldrán 50 resultados diferentes. Para saber si le llega toda su velocidad a través del R1 conecte un pc por cable al R1 y haga un test desde el. Lo de las rayas amarillas es por que esta conectado a un host demasiado lejano, intente reducir el geofiltro para intentar conectar con uno mas cerca de usted

LLevo el geofiltro ah 924.00km y me sigue saliendo solo dos rayas en el juego ?? que me faltara por hacer ??? gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff
5 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

LLevo el geofiltro ah 924.00km y me sigue saliendo solo dos rayas en el juego ?? que me faltara por hacer ??? gracias 

¡Parece que vamos en la dirección correcta! Tienes un NAT abierto, y parece que ahora puedes tener tus velocidades completas. Por favor, háganos saber si su problema de velocidad se ha resuelto.

Las barras de ping en el juego no son tan precisas, pero medirán más o menos tu ping al juego. Esto tendrá en cuenta la calidad de línea de su casa.

Si ejecuta una prueba de diagnóstico de Internet, ¿obtiene picos y fluctuaciones en su línea? Esos no ayudarán si quisieras barras llenas.

_________________________________

It sounds like we're heading in the right direction! You've got an open NAT, and it sounds like you might have your full speeds now. Please let us know if your speed issue is resolved.

The ping bars in the game are not that accurate, but they will measure roughly your ping to the game. This will take into account your line quality to your house.

If you run an Internet Diagnostics test, do you get spikes and jitter on your line? Those will not help if you wanted full bars.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

¿Cuál es tu ping mostrado por el gráfico de ping? ¿Qué quieres decir con rayas? ¿Tu ping para el juego?

Déjame saber tu ping para el juego. También puede ejecutar una prueba de Pingplotter para averiguar la calidad de su línea, lo que afectará su ping al juego.

_____________________________

What is your ping shown by the ping graph? What do you mean by stripes? Your ping to the game?

Let me know your ping to the game. You could also run a Pingplotter test to find out your line quality, which will affect your ping to the game.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...