Jump to content

Configuración de netduma R1


Recommended Posts

Buenas tardes adquirió una red R1 lo pude echar y me conectó a las redes sociales lo tengo conectado a un balanceador pero no me obedece en filtro por distancia le doy comenzamos y no me aparece como nena los videos de YouTube donde aparece los servidores o cosas así que solo esta mi ubicación y el circulo azul acerca de otra cosa me hizo el ping diagnostico y me salió en todo terrible espero que me respalde saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola ricardo  y bienvenido al foro.

Acontinuacion le dejo un enlace con unas guias para que configure su R1 y pueda empezar a utilizarlo y disfrutarlo.

http://support.netduma.com/support/solutions/folders/16000076077.

Siguiendo las guias no deberia de tener ningun problema, en caso contrario vuelva por aqui y seguro que alguien de soporte de netduma estara encantado de ayudarle y le echara una mano con su problema.

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

On 9/3/2018 at 7:31 AM, titofuenla said:

Hola ricardo  y bienvenido al foro.

Acontinuacion le dejo un enlace con unas guias para que configure su R1 y pueda empezar a utilizarlo y disfrutarlo.

http://support.netduma.com/support/solutions/folders/16000076077.

Siguiendo las guias no deberia de tener ningun problema, en caso contrario vuelva por aqui y seguro que alguien de soporte de netduma estara encantado de ayudarle y le echara una mano con su problema.

Un saludo!!

Saludos amigo no e podido mejorar esto me siento fracasado 😭 me e esmerado por tener de lo mejorcito pero este lag es terrible tengo 2 líneas te internet una me ofrece 13mb/s y 99 de ping la otra me ofrece 9mb/s y 87 de ping Y tengo una tercera pero es con módem 4g me ofrece 28mb/s y 54 de ping pero la configuración de esos módem son un poco más complicados carecen de muchas cosas entre ellas poder abrir la nat  ya no se que hace rato pagaría por que me ayudaran a solucionar mi problema y poder configurar bien mi router netduma tengo 2 netduma el que estoy usando y uno que compre para a ser prueba con mis otras líneas y ver con cual poder configurar mejor o más bien como debe ser  espero y me puedan ayudar 

595DC52F-6D39-4007-B708-D37890E08846.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Hola ricardo.

Bueno vamos a ver si damos con alguna solucion, primero preguntarle que tipo de conexion tiene(adsl,adsl2+, fibra, cable...) y que velocidades tiene contratadas, despues me gustaria saber como realiza las pruebas de velocidad, lo correcto es desde un PC conectado por cable para que sean exactas y saber si le llega toda la velocidad correctamente y su ping base.

Para configurar correctamente el R1 lo primero que tiene que hacer es ingresar su velocidad, para ello dirijase a la pestaña device manager y pulse donde ponga edit, arriba ponga sus velocidades tanto de descarga como de carga y acontinuacion pulse en update brandwidth y cuando le pregunte si desea que detecte sus velocidades dele a si, con eso ya deberia de recibir toda su velocidad sin problema.

A continuacion coloque la ip que esta recibiendo el R1 en el DMZ del enrutador de su ISP, puede saber cual es tambien en la pestaña device manager, es donde pone IP WAN.

Pruebe lo que le e dicho y me comenta a ver, lo que usted tiene que tener claro es que el R1 no mejorara su ping base a la hora de realizar una prueba de velocida, la labor del R1 es mejorar su ping a la hora de jugar conectandole al servidor mas cercano a su ubicacion y otorgandole el mejor ping posible a la hora de jugar, pero si su ping base es alto eso no tiene solucion, eso es cosa de su linea y de lo que usted tenga contratado.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Hola Ricardo: el consejo anterior es fantástico, ¡gracias Tifonuela por eso! Háganos saber si este consejo lo ayuda y le aconsejaremos más si podemos.

_______________________________________
 

Hi Ricardo - the advice above is fantastic, thank you Tifonuela for that! Please let us know if this advice helps you out and we'll advise further if we can.

Link to comment
Share on other sites

Ya me entregaron mi computadora ya ise la prueba agregó imagen de los resultados en si mi servicio contratado es de 20mb/s pero me llega eso y no contrate el de 10mb/s por que me llegaban solo 8 aveces estoy  siguiendo los consejos ingrese la velocidad correspondiente 14mn/s y 0.64 llevo 10 minutos esperando y sigue cargando la información 

AE0918DC-4061-4E00-A3E2-6FBEFC4A2DBD.jpeg

71A03DC0-97EF-42EF-8736-6F8381D3415C.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Hola, algunas cosas para probar:

- Asegúrese de que todos los dispositivos estén conectados a Netduma. Su configuración debe ser Modem> Netduma> Todos los dispositivos.
- Realice un restablecimiento de fábrica en Configuración> Varios.
- Después del reinicio, configure sus velocidades en el Administrador de dispositivo y Control de congestión. Permita que el enrutador se configure automáticamente.

¿Esto le da mejores resultados de prueba de velocidad? ¿Puedes acceder a todas las páginas correctamente ahora?

_______________________________________________

Hi - a few things to try:

- Make sure all devices are connected to the Netduma. Your setup should be Modem > Netduma > All Devices.
- Perform a Factory Reset in Settings > Miscellaneous.
- After the reset, set your speeds in the Device Manager and Congestion Control. Allow the router to set up automatically.

Does this give you better speed test results? Can you access all the pages properly now?

Link to comment
Share on other sites

sigua los consejos que le dio Jack y mire a ver si asi consigue mejores resultados con su velocidad y si le carga mejor las opciones del R1.

12 hours ago, Ricardo castro said:

Cuando le doy que se guarden las configuraciones de filtrar por distancia y asistencia de ping me sale así 

6727658B-C3DC-4BB0-B8CD-FDC8A7F774BA.jpeg

respecto al geo-filtro y asistencia de ping no tiene que darle a ningun lado para que se establezca, simplemente coloque su ubicacion pinchando en el icono de la casita y acontinuacion amplie el radar y ajuste la asistencia de ping donde desea, si hace clic en donde se ve el puntero del raton no es para que coja la configuracion, ese icono con forma de flechas en circulo es para hacer un reset de los servidores que tenga denegados conectarse.

lo aconsejable para el geo filtro es una distancia de 1000km y para asistencia de ping 50ms, si usted ve que le cuesta encontrar partidas vaya ampliando el geo filtro y subiendo la asistencia de ping hasta que encuentre el punto donde encontrar partida es facil.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Voy siguiendo paso por paso pero sigo sin obtener lo esperado cargo 

mi perfil de Call of Duty me voy a filtrado de host  coloco mi ubicación a 1000 km y ping de 50 doy inicio de partida  y en el mapa no me aparecen host como veo en videos en YouTube que aparecen es normal o que me hacen falta configurar o que estoy haciendo mal 

66AE2D72-B08F-47D4-B40E-FC5AEDA908D5.jpeg

1BC9C6DD-C016-4858-B959-494017DFACDE.jpeg

900720F5-CA2C-4731-90EB-9FCAD4A9A225.jpeg

Link to comment
Share on other sites

hola ricardo!

Como le dije, si usted tiene problemas para encontrar una partida vaya ampliando la distancia del geo filtro hasta que le resulte facil encontrar alguna,seguramente cerca de usted no haya ningun servidor para conectarse, con lo cual debe ampliar el circulo del geo filtro hasta que algun servido caiga dentro y le permita conectarse el. Pruebe tambien a subir de 10 en 10 la asistencia de ping.

Pruebelo y seguramente consiga resultados.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Esto la verdad es raro...¿A creado usted la regla para filtrar su consola de juegos? en la parte superior de la pagina tendra como 4 "pestañas" donde usted tiene que agregar su Xbox y seleccionar el servicio de filtrado ¿esta bien eso?.

Link to comment
Share on other sites

hola ricardo!

La verdad que es extraño lo que le sucede, lo unico que se me puede ocurrir es que no haya seleccionado correctamente su dispositivo.

Pruebe lo siguiente, reinicie su R1 de fabrica desde la pestaña de miscellanius, acontinuacion vuelva a ingresar sus velocidades correctas y solo conecte su Xbox al R1 y ningun otro dispositivo mas,ni por wifi ni por cable, solo y exclusivamente su Xbox y entonces vuelva a agregar la regla en el geofiltro, asi de esta forma y al no tener nada mas conectado al R1 no podra haber equivocacion al seleccionarlo.

Espero que sea eso y se solucione.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Tifo está justo arriba - la única explicación aquí es que su dispositivo es incorrecto en el Geo-Filtro. Retire su dispositivo del Geo-Filter, luego encuentre la dirección IP de su Xbox. Puede encontrar esto en la configuración de red de Xbox.

Asegúrese de que la dirección IP de Xbox coincida con el dispositivo que está por agregar. Dudo que haya agregado el dispositivo correcto ya que se muestra como 'sin nombre'.

A continuación, agregue el servicio de Xbox Live y debería estar listo para comenzar. Háganos saber si esto funciona.

______________________________________________

Tifo is right above - the only explanation here is that your device is incorrect on the Geo-Filter. Remove your device from the Geo-Filter, then find the IP address of your Xbox. You can find this in the Xbox Network Settings.

Make sure the IP address of the Xbox matches the device you are about to add. I doubt you have added the right device since it is showing as 'unnamed'.

Then add the Xbox Live service and you should be good to go. Let us know if this works.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Jack said:

Tifo está justo arriba - la única explicación aquí es que su dispositivo es incorrecto en el Geo-Filtro. Retire su dispositivo del Geo-Filter, luego encuentre la dirección IP de su Xbox. Puede encontrar esto en la configuración de red de Xbox.

Asegúrese de que la dirección IP de Xbox coincida con el dispositivo que está por agregar. Dudo que haya agregado el dispositivo correcto ya que se muestra como 'sin nombre'.

A continuación, agregue el servicio de Xbox Live y debería estar listo para comenzar. Háganos saber si esto funciona.

______________________________________________

Tifo is right above - the only explanation here is that your device is incorrect on the Geo-Filter. Remove your device from the Geo-Filter, then find the IP address of your Xbox. You can find this in the Xbox Network Settings.

Make sure the IP address of the Xbox matches the device you are about to add. I doubt you have added the right device since it is showing as 'unnamed'.

Then add the Xbox Live service and you should be good to go. Let us know if this works.

lo vi, a eso me referia yo Jack, que lo mismo lo que ocurre es que no selecciono correctamente el dispositivo, por eso le dije que reiniciara de fabrica y solo conectase la Xbox para que asi no tuviera equivocacion y una vez identificado y hecho correctamente ya conectase el resto de dispositivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

I saw it, that's what I meant, Jack, the same thing that happens is that I do not select the device correctly, so I told him to reboot from the factory and only connect the Xbox so that it was not wrong and once identified and done correctly already connect the rest of devices.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...