Jump to content

Xr500 problema QOS upload


Recommended Posts

hola he comprado el netgear x500 pero tengo problema con la velocidad de Internet. He llamado a la compania mas de 5 veces y al final me ha dicho que me pusiera en contacto con ustedes. Mi QOS solo limita la velocidad de bajada y no la de subida. Yo tengo 300 megas de subida y 300 de bajada. Al poner al 70% la velocidad de descagar se me 200Mbs, pero la de subida me sigue marcando 300mbs. Alguna solucion?

 
Gracias.
 
 
 
 
 
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Esa será la razón entonces, QoS no es totalmente compatible con IPv6. Está en nuestra hoja de ruta para implementar. Si es posible intente deshabilitarlo, un usuario mencionó un problema del mismo resultado cuando solo usaba VLAN (que estamos investigando) por lo que puede que no ayude

 

That will be the reason then, QoS isn't fully supported in IPv6. It's on our roadmap to implement. If possible try disabling it, a user brought up an issue of the same result when just using VLAN (which we're looking into) so may not help

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Podría intentar poner PPPOE en su módem en lugar de su XR500, por favor? Esto debería, con suerte, arreglar tu problema.

 

__

 

Could you try putting PPPOE on your modem instead of your XR500 please. This should hopefully then fix your problem.

Link to comment
Share on other sites

El xr500 esta conectado directo a la ONT. Y mi router no tiene modo puente

 

In the vofadone router, I do not have to put the pppoe, I just connect it and connect directly to the network

 

Me gustaria subir una imagen para que veais como tengo configurado, pero la web no de deja subir las capturas de pantalla

 

he conectado x500 al router. Ahora el QOs funciona pero Tuve que poner DMZ para el Xr500 pero no me llega la velocidad total. Tengo 300 mb de subida y 300 de bajada. Solo me llega 48 de subida y 84 de bajada. Que hago.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

he solucionado lo de QOS pero no mi nat siempre esta moderada, Lo que he hecho ha sido conectar xr500 al router y no a ONT directo. Ahora puedo controllar el QOS pero la nat me sale simpre moderada.

 

How do you mean moderate, as in what is shown on the game or the console network settings? If PS4 NAT Type 2 is open, just means you're connected behind a router.

Link to comment
Share on other sites

Si conecto el xr500 directo a la ONT, no me deja controlar la velocidad de bajada. Y si conecto el Xr500 al modem, si me permite controlar la velocidad de bajada, pero la NAT me sale Moderada en el juego y tengo que que abrir los puertos en el otro router para que el xr500 lo detecte. Y la conexión no es tan  fluida como si estuviera conectado a la ONT. He intentado todo tipos de conexión. Creo que el problema tiene netgear Xr500 con el pppoe y las VLAN. Si quieres un día puedes conectarte a mi ordenado con el teamviewer y podrás verificar.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Gracias por hacernos saber. Fraser está de vacaciones hasta el martes, así que lo vincularé con este hilo cuando regrese para confirmar cuándo investigará esto. Creo que ahora hay un problema conocido con las VLAN y la carga, por lo que este podría ser el mismo error. Él podrá confirmar.

 

__

 

Thank you for letting us know. Fraser is on holiday until Tuesday so I will link him to this thread when he is back to confirm when he will look into this. I believe there is now a known issue with VLANs and upload, so this could be the same bug. He will be able to confirm.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

No entiendo a qué se refiere. Cuando conecto xr500 a mi ont con vlan solo funciona la velocidad de bajada, la subida no se reduce. Ahora he desactivado vlan y conectado mediante dhcp y dmz a mi router de la compañía y si se puede regular la bajada y subida pero también decir que por mucho que baje la velocidad no consigo unos valores de A+, tengo el bufferbloats bastante malo y solo me pasa con xr500

Link to comment
Share on other sites

Mi conexión es de 1gb simétrico con fibra ftth y los valores que me está ofreciendo xr500 son bastante malos.. mi configuración de qos parece no hacer por reducir el bufferbloats... Ya puedo bajar a un 10 o 20%.. mis juegos se sienten muy pesados y como ya he dicho mis resultados de bufferbloats son bastante malos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ahora tiene el XR500 conectado al enrutador de su ISP, ¿correcto?

¿Dónde estás probando tus puntuaciones de bufferbloat? ¿Usando el Benchmark de conexión incorporado o usando una prueba de terceros? ¿Podría enviar una captura de pantalla de una prueba de Benchmark de conexión completada?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...