Jump to content

Problema al acceder a Netduma


CodiMad
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. 

 

No sé si existe un post para presentarse de forma oficial y en general, dado que soy nuevo en el foro y lo desconozco. Si existe dicho post, si me muestran el enlace, con sumo gusto yo me presento. Por si acaso no existe, me presento aquí. 

 

Me llamo Iván, y soy de Madrid (España) y es un placer formar parte de este foro, y espero al igual que recibo yo ayuda, poder brindar yo la mía a quien la necesite. Dicho esto, paso al problema que tengo con el Netduma. 

 

El Netduma se enciende bien, tiene encendidos los led de Wi-Fi, en su parte superior (parpadeando) y el led de PWR en su parte posterior. Tengo el cable de red que venía con el Netduma (Cat6) conectado al puerto PoE del Netduma, y de este puerto al puerto 1 de mi router, y del router un cable de red al PC. 

 

No sé si ésta sera la forma adecuada de conectar el Netduma, pero conectando el cable de red del PC directo al Netduma (puerto nº2) y del puerto PoE del Netduma al router, no tengo internet en el PC. Dicho esto pasamos al problema. 

 

Al ingresar en el navegador (Google Chrome) y poner en la barra de arriba la dirección 192.168.88.1 no obtengo respuesta alguna. No logro acceder al Netduma. Tampoco poniendo la dirección http://R1, puesto que obtengo la misma respuesta (nada). Tarda un poco en cargar, y me salta un mensaje de error diciendo que no se puede acceder al sitio web, y que 192.168.88.1 tarda demasiado en responder. 

 

No logro acceder al Netduma para configurar el mismo. Qué hago mal?? decir que el router lo he comprado de segunda mano, y no venía con caja ni ninguna instrucción de instalación. Todos los cables de red están bien, porque los conecto de router a PC sin pasar por el Netduma y tengo internet en el PC.

 

Al conectar el cable de red en el puerto PoE del Netduma y de este puerto al puerto 1 del router, se enciende el led amarillo correspondiente a ese puerto, es decir, conexión hay entre router y Netduma. Qué hago mal? alguien puede ayudarme? gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
Hola Codi y bienvenido al foro. Tu configuración suena bien. ¿Podrías hacer esto por favor?
  1. Conecte su PC al puerto 2 de Netduma usando un cable Ethernet
  2. Abra Command Prompt en su PC
  3. Escriba en ipconfig
  4. ¿Qué dice que es su dirección IP LAN?

Gracias

 

___

 

Hi Codi and welcome to the forum. Your setup sounds good. Could you do this please:

 

  1. Connect your PC into port 2 of the Netduma using an Ethernet cable
  2. Open Command Prompt on your PC
  3. Type in ipconfig
  4. What does it say your LAN IP address is?

Thanks

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda. Pero ya conseguí acceder al menú del Netduma. El problema estaba en mi PC, que es demasiado antiguo, y lento, y no conseguía acceder bien. Tiene de sistema operativo Windows XP a 32 Bits. Usé mi otro portátil, más nuevo, conecte el cable de red desde el puerto nº2 del Netduma, al portátil, y desde el puerto PoE del Netduma, otro cable de red a mi ISP, usé de navegador Google Chrome (192.168.88.1) y entré a la primera.

Ya configuré el Netduma, siguiendo varios consejos que vi en el foro, y ya lo probé en Call of Duty WWII, y se nota bastante la acción del Netduma. Las balas entra muy bien y se mata bastante. Tengo puesto en filtrado de host 20ms de pin, y 534 kilómetros, en modo estricto, y tarda un poco más en encontrar partida, pero no mucho, se juega bien.

Tengo 300 megas de bajada y 30 de subida (Vodafone-Ono) algún consejo para configurar mejor el Netduma con mi conexión? hay alguna ayuda para configurar el Netduma con conexiones como la mía?? o creéis que está todo bien y mejor no tocarlo? tengo habilitado el re-dirigimiento de puertos UpNp en el Netduma y en mi ISP, y en el puerto DMZ de mi ISP la I.P de la PS4 y NAT abierta en el juego. Es necesario habilitar UpNp con DMZ activo?? o de nada sirve habilitar UpNp si tengo DMZ con la I.P de la PS4?

Un placer pertenecer a este foro. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

buenas compañero y bienvenido al foro!

 

Yo tambien soy de madrid, mas exactamente de fuenlabrada y tembien le doy bastante al ww2 en PS4, a ver si coincidimos un dia y le damos unas partidas.

 

Respecto a una mejor configuracion con vodafone-ono, decirte que yo antes tenia ono y permitia poner su router en modo puente, ahora ya no se si se podra o esa opcion la han capado, pero creo que por la forma de conexion de vodafone-ono que es FTTC si que se puede. Esta seria la mejor forma de configurarlo ya que asi el netduma actuaria como router principal y tendrias todos los puertos abiertos en el netduma sin tener que complicarte la vida con poner el DMZ  o usar UpNp en tu router de vodafone,

 

En caso de no poderse, la mejor forma es, desactiva UpNp en el router de vodafone, acontinuacion reserva una direcion Ip fija en tu router para el netduma y colocar esa Ip en el Dmz y con eso tendras todos los puertos abiertos para el netduma.

 

Una vez configurado eso, las recomendaciones basicas de configuracion ya en el netduma son: 

Desactivar IpV6 tanto en lan, Wan y miscellaneus, todos esos apartados los encontraras en la pestaña settings.

En el apartado miscellaneus desactivar enable upnp forwarding y enable deep packet processing y en ese mismo apartado activar la casilla enable cookies, esto ultimo muy importante ya que esa opcion es para que cuando reinicies el netduma te guarde toda la configuracion, y tu por tus velocidades para que puedas optener toda la velocidad completa tambien activar turbo mode.

 

Ya en el apartado Congestion control, al igual que con la opcion de turbo mode, si quieres optener toda la velocidad activarias la opcion reactive, si bajas la paginas hacia abajo, veras la opcion hipper-traffic, hay deberas añadir el dispositivo que quieres priorizar, en este caso me imagino sera tu PS4 o tu Xbox y a la hora de jugar las barras es aconsejable ponerlas al 70% y cuando se acabe de jugar ponerlas de nuevo al 100% para que el resto de dispositivo tengan nuevamente toda la velocidad disponible. 

 

Es muy importante que todos los dispositivos que accedan a internet lo hagan atraves del netduma para que asi pueda hacer toda su funcion en Qos y poder priorizar el trafico. 

 

Una vez hecho todo esto es aconsejable hacer un reinicio desde el propio netduma para que asi se guarde la configuracion, en la pestaña de miscellaneus puedes hacerlo.Siempre que hagas o pruebes algo el reinicio hazlo desde el netduma, si lo haces desconectando el cable de luz no se guardara la configuracion.

 

Y poco mas... jajaja  :lol:

 

Al principio puede ser un poco lioso, pero una vez le pillas el rollo de como va cada cosa, pudes hacer tus pruebas e ir probando configuraciones nuevas y puedes llegar a tener una que te permita jugar mejor. Tambien decir que netduma no hace milagros y mejora tu experiencia de juego si la linea de tu Isp es buena, si la conexion en este caso de vodafone es una castaña por mucho que quieras eso no tiene nada mas que la solucion vodafone, pero por lo que se vodafone ono tienen lineas bastantes buenas lo cual no creo que sea tu caso y seguramente estes contento con la adquisicion del netduma. 

 

Si tienes alguna duda pregunta y si te puedo ayudar pues sera un placer, si no, el equipo de Netduma le respondera gustosamente y en la mayor brevedad posible, son gente gente muy amables y siempre ayudan.

 

Un saludo compi! ;)

Link to comment
Share on other sites

De verdad, estoy impresionado con la acogida en este foro. No es el único foro donde estoy registrado, pero os puedo asegurar que ésta acogida no la he tenido nunca. Gracias, de verdad. 

 

Titofuenla, yo también soy de Fuenlabrada (parque Granada) junto al parque Europa y la fuente de la escaleras. Por un tema de I.P fija, que necesitábamos para conectar en su día con el servidor de la empresa desde casa, al contratar Ono (ahora Vodafone-Ono) no teníamos más opción que ser Ono empresas. 

 

La I.P fija ya se dio de baja, pero seguimos siendo de Ono empresas por el trato, la rapidez de atención, siempre te atiende un Español (etc..) y mi router es (según me dijeron) de lo mejor que hay en Vodafone-Ono. Es un CBN CG7486E dual band, y si tengo la posibilidad de poner el modo puente. Sé entrar al router y configurar el mismo casi al 100%, y pocos secretos guarda que no sepa revertir o solucionar. 

 

Pero me pasó una cosa curiosa e hizo que me pensase 2 veces volver a tocar. Tengo la opción en ajustes WAN, de puenteo (NAT apagado) pero hace bien poco, lo activé, y de repente hizo un reset el router, y me dejó sin internet en todos los dispositivos, tanto es así que tuve que ponerlo en modo fábrica. 

 

Tengo muchas opciones para configurar el router, todas las que se vean en internet y más, hay un menú muy extenso, por tanto, puedo hacer todas las recomendaciones. La calidad de conexión que tengo en casa es excelente, me llega toda la potencia contratada (300 de bajada y 30 de subida) y nunca un corte, ni siquiera de Wi-Fi. Pero aún así, jugando sobre todo en COD WWII noto que necesitaba algo más, que el Netduma si me da. 

 

Decir, que tengo el Netduma sólo para la PS4, no quiero conectar más dispositivos, no me hace falta, porque antes de comprar el Netduma, siempre jugaba con todos los cables de red del router quitados, menos el de PS4, y todos los dispositivos Wi-Fi desactivados, y los ordenadores apenas los uso. 

 

El problema, es que para conectar el PC y tener internet, tengo que quitar de mi ISP el cable de red que va al puerto PoE del Netduma, y conectar en mi ISP el cable de red de mi PC, porque si no, no tengo internet en mi PC, me dice que hay un conflicto de I.P y no me da dirección de red, se queda buscando dicha dirección de red. 

 

Si me dices claramente como puedo hacer el modo puente, y tener el Netduma como router principal, yo lo intento, porque nada se me pone por delante. Pero también uso el Wi-Fi de mi ISP para los dispositivos, porque no tengo narices a conectar con el Wi-Fi del Netduma. Le cambio la clave, y guardo configuración, y en el móvil me dice que la clave es incorrecta. 

 

Por tanto, dejar al Netduma como router principal, teniendo mi ISP tan bueno, no sé yo si merece o no la pena. Yo lo que quiero, es que me vaya bien la PS4, y aprovechar al 100% el Netduma, los ordenadores me da igual cómo vayan. Por cierto, hablando de la PS4, en el juego tengo NAT abierta, pero con UpnP activado + DMZ en mi ISP, sin UpnP en mi ISP y en el Netduma, no hay NAT abierta. 

 

Y aparte, no sé por qué narices, no le llega toda la chicha en el test de velocidad en la PS4, me llega como mucho 90 megas, porque conectada la PS4 directa a mi ISP, me llegaban casi los 300 y casi los 30 de subida. Con el Netduma, ni de broma. Pero el juego no me va mal. Por tanto, agradecería cualquier recomendación o consejo, para dejar mi conexión como dios manda. 

 

Por cierto, tengo habilitado la opción turbo mode + súper turbo mode, no sé si será correcto. Lo hice para ver si me llegaba bien toda la chicha a mi PS4, y ni aún así. Por cierto, la versión de firmware del Netduma es la 1.03.6g que no sé si actualizar o no hacerlo. Dicen que es la mejor, o eso tengo entendido. 

 

Perdón por el tocho, pero me gusta explicarme bien. Gracias titofuenla y a Netduma Admin. Y titofuenla, sería un placer agregarte como amigo en mi PS4 y jugar contigo. Si lo deseas, por MP te digo mi I.D y nos agregamos. Y ya seguí tus consejos sobre las cookies, y las barras al 70%, hipper-traffic que he puesto la PS4, enable deep packet processing (etc..) menos la opción puente y el UpNp (evidente). Si no, me quedo sin NAT abierta. Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Anda que casualidad tambien de fuenla! yo vivo donde el parque de los estados, donde ponen los fuegos artificiales en las fiesta.

 

Con lo del router yo no sabria indicarte como va por que yo en su dia tuve un netgear que me puso ono, por lo que veo el tuyo es de la marca Compal y no le e tocado, pero en este video de youtube te lo explica como hacerlo, no parece muy dificil de realizar, solo desactivar una cosa y ya esta, prueba a ver si funciona y si es asi pues de lujo, si no, ya encontraremos la forma de hacerlo. 

 

En el video se ve que cuando lo pone en modo modem o puente, el chico reinicia el pc, tu en tu caso tendrias que reiniciar el netduma para que adquiera la nueva Ip. Puedes ver si a cogido la Ip yendo a la pestaña device manager y fijandote donde pone WAN IP.

 

 

Con el netduma no hara falta que quites el resto de dispositivos ni el wifi para que no te quiten ancho de banda y te produzca lag ya que gracias a como es netduma , su QOS y su Anti-flood priorizara primero el trafico de tu PS4 por delante de cualquier otro dispositivo y evita que se produzcan retrasos a la hora de jugar, lo del Qos es lo que te comente de hipper-traffic y lo de Anti-flood es lo de las barras que te comente que para jugar deben estar al 70% y despues de jugar al 100%, de la otra forma si el resto de dispositivos estan conectados al router de vodafone-ono los datos se enviran como quiera y no tendra prioridad la PS4.

 

Con lo de turbo mode y super turbo mode te explico como va. Con velocidades hasta 400 megas solo hay que activar turbo mode con eso deberias de cogerlos perfectamente y aparte te permite usar la funcion Anti-flood, para velocidades mayores de 500 megas hay que tener activado turbo mode+super turbo mode y de igual manera que con lo anterior deberia de cogerlos perfectamente, de echo yo tengo 500 megas de Orange y me llega de media de bajada 520 y de subida 535. Tambien decir que si activas el modo super turbo, no te funcionara el Anti-flood, psea por mucho que muevas las barras no haran nada.

 

Respecto a lo de la velocidad en la ps4 no te preocupes mucho, son demasiados inexactos, yo te recomendaria que hagas un test desde un Pc o un portatil en www.speedtest.net y comprabaria si te llega toda tu velocidad, si en la ps4 te llegan 100 vas mas que sobrado con eso ya que los juegos en linea no consumen apenas ancho de banda, asi que no te preocupes demasiado por ello.

 

Un placer poder ayudar compañero y me alegro que te hayas sentido bien recibido.Yo siempre que alguien escribe en español intento echarle un cable por que por desgracia no hay soporte en español en si en el foro ya que ellos son ingleses, y bueno, aunque hoy en dia con los traductores es mas facil entenderse, algunas veces puede costar explicar algo, aun asi un 10 para el equipo de netduma que siempre intentan ayudar todo lo posible y se esfuerza por resolver cualquier problema siendo el idioma que sea.

 

Un saludo y te mando mi Id por MP, que lo mismo hasta nos conocemos y todo jajaja. Este mundo es un pañuelo.

Link to comment
Share on other sites

No me sale para enviarte el MP, asi que nada, te pongo aqui mi Id xXghostmaidenXx . Y ya el que quiera del foro que me agregue y jugamos tambien juntos, siempre es divertido probar nuevos servidores. 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de reservar la I.P del Netduma en mi ISP, y puesto dicha I.P en el puerto DMZ. Ahora me queda poner esa misma I.P en la configuración manual de la PS4, y probar el juego. Muchas gracias por tu ayuda. Por cierto, te voy a enviar mi solicitud de amistad, mi I.D es igual a mi nick de foro. 

Link to comment
Share on other sites

Hola titofuenla. Ayer intenté agregarte como amigo en PS4, y me salta un mensaje de error, diciendo que tu privacidad para recibir solicitudes de amistad es restringida o privada, no me dejó mandarte la solicitud de amistad. También he intentado mandarte un mensaje privado, y tampoco he podido. 

 

Me dice el foro que no tienes habilitado el sistema de mensajes, o que no lo usas, o no es posible que lo puedas usar. Total, que no he podido tampoco mandarte ningún mensaje privado. Sobre el tema del Netduma, al final puse en el puerto DMZ de mi ISP la I.P del Netduma que vi en WAN IP.

 

Quite UpNp de mi ISP y del Netduma al 100% y aparte en mi ISP, reservé la I.P del Netduma, pero al encender la PS4, tenía NAT moderada. El juego me iba perfecto, matando bien, pero con NAT moderada. Al activar de nuevo UpNp tanto en mi ISP como en el Netduma, NAT abierta. 

 

Por qué tengo que habilitar UpNp para tener NAT abierta? no se supone que ya tiene el Netduma todos los puertos abiertos, y debería entregarme NAT abierta en la PS4?? o algo estoy haciendo mal?? porque te recuerdo, que la I.P que he metido en DMZ de mi ISP, es la que he visto en device manager - WAN I.P

 

También decirte, que yo la configuración de internet en mi PS4 está en modo manual. Metiendo puerta de enlace, máscara de subred, DNS primario y secundario (etc..) no de forma automática. Tengo que meter la I.P del Netduma (192.168.88 + el último número de I.P que me asigna el Netduma a mi PS4) si meto la I.P que tengo puesta en DMZ no tengo internet en la PS4, supongo porque está la PS4 conectada al Netduma. 

 

Por tanto, tengo que meter la I.P que me asigna el Netduma en la PS4 para tener NAT abierta. El caso es que ahora tengo NAT abierta, y se supone que si está abierta, está todo bien. Lo malo es que tengo que tener el DMZ + UpNp, pero el Netduma funciona de lujo, de hecho mi amigo de Italia, no puede unirse a mi grupo, ni siquiera aunque lo invite. Salu2

Link to comment
Share on other sites

buenas codimad!

 

Es verdad, se me olvido que lo tengo puesto para que no me puedan enviar invitaciones jajaja, ahora lo quito y me la mandas de nuevo cuando puedas.

 

Lo del DMZ lo as hecho bien con eso tiene el netduma los puertos abiertos(que no la PS4), en el router del isp desactiva upnp y en el netduma tienes que tener desactivado enable upnp forwarding que esta en la pestalla miscellaneus. A continuacion tienes que ir al apartado upnp que esta en la pestaña settings y hay si activas upnp, con esto ultimo es para que el netduma abra los puertos a la PS4 y haciendo eso no deberias de tener problemas con la Nat.

 

Lo de que invitas a un amigo y no podeis uniros es por que el esta fuera de tu geofiltro, lo que tienes que hacer es o habrir mas el geofiltro hasta abarcar italia o bien aceptarle en tu lista blanca. Esto ultimo lo puedes hacer desde la pagina de geofiltro, si pinchas en uno de los circulos que te salen en el mapa y bajas la pagina, podras ver que te muestra cierta informacion como la distancia a la que se encuentra o el ping que tienes hacia ese servido o jugador, bien pues si te fijas te sale una barra deslizante justo debajo de donde te marca la distancia a la que se encuentra y si te fijas un poco mas abajo de la pagina veras como un recuadro donde pone Deny & Allow, bien pues si tu esa barra la subes al 100% y le das donde pone update, veras que en el recuadro de abajo en la parte que esta en verde aparecera un circulo, eso sifnifica que aunque no este dentro de tu geofiltro podras tener conectividad con ese jugado/servidor, por lo contrario si lo dejas a 0% y presionas el boton update el circulo aparecera en el lado rojo y lo que estaras haciendo es denegar la conexion con dicha persona/servidor y a un que este dentre de tu geo filtro no podra conectarse a ti.

 

Para localizar a tu amigo y poder aceptarle lo mejor que puedes hacer es, sin entrar al juego( para que asi no se te llene el mapa de circulos y poder saber que circulo es el) desactiva el geofiltro y el modo estricto, a continuacion hacer un grupo de audio atraves de psn y automaticamente aparecera solo un circulo en el mapa, pues ese circulo es tu amigo, solo tienes que pinchar sobre el y poner la barra al 100% y darle a update, despues de hacer eso aunque tu tengas activado el geofiltro podreis conetaros sin problemas. En caso de que al hacer el grupo de audio os diera como si tuvieseis problemas de nat, fijate bien en el mapa y veras que sale como un triangulito amarillo con una exclamacion, pincha sobre el ya que se trata de tu amigo y haz lo mismo de lo de la barra al 100%.y listo.

 

De todas formas como ya me podras enviar la invitacion luego te cuento por audio que sera mas facil que me entiendas y te puedo ir guiando para resolverte las dudas.

 

P.D: se me olvidaba comentarte que una vez tengas habilitado upnp en el netduma reinicia la play para que al iniciar te abra los puertos. Podras comprobar si te los abre volviendo a pinchar en la pestaña Upnp, si te a abierto bien el de psn te saldra el 9308, y el del Cod es el 3074(te saldra una vez que hayas entrado en el juego y conectado con el servidor), si haces grupo de audio por psn te abrira el 9307.

 

1 saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo titofuenla. 

 

Esta misma tarde te vuelvo a agregar a PSN, y ya hablamos y jugamos cuando conectes. Yo lo hago casi todas las tardes, desde las 16:00 hasta las 21:00 muchas veces. Acabo de hacer tu recomendación última sobre el UpNp y mi ISP y el Netduma. Queda probar el juego y ver si hay NAT abierta. 

 

Y en efecto, los puertos que mencionas (9308, 3074 y 9307) están abiertos al entrar en la pestaña UpNp, y reconocibles. Gracias una vez más por tu ayuda. Y también agregar, que aumenté el Geo-filtro cogiendo Reino Unido, Italia, Alemania, Ucrania (etc..) pero poco más. Veremos cómo va el juego. 

 

Gracias por tu ayuda, y nos vemos en WWII. 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo titofuenla. 

 

Esta misma tarde te vuelvo a agregar a PSN, y ya hablamos y jugamos cuando conectes. Yo lo hago casi todas las tardes, desde las 16:00 hasta las 21:00 muchas veces. Acabo de hacer tu recomendación última sobre el UpNp y mi ISP y el Netduma. Queda probar el juego y ver si hay NAT abierta. 

 

Y en efecto, los puertos que mencionas (9308, 3074 y 9307) están abiertos al entrar en la pestaña UpNp, y reconocibles. Gracias una vez más por tu ayuda. Y también agregar, que aumenté el Geo-filtro cogiendo Reino Unido, Italia, Alemania, Ucrania (etc..) pero poco más. Veremos cómo va el juego. 

 

Gracias por tu ayuda, y nos vemos en WWII. 

perfecto codimad!

 

yo lo tengo abierto como tu y mas o menos siempre me suele conectar a los mismos, España, Francia, italia... y ultimamente a salido uno nuevo que da como 20ms pero no sabria ubicarle y no va nada mal, a los servidores de francia e italia la media de ping es 30ms y en el de españa que se encuentra en madrid 4ms.

 

Pues lo dicho compañero luego hablamos cuando conectemos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como dije en el anterior post, siguiendo tus recomendaciones, tengo NAT abierta en el juego, y los puertos 9308, 3074 y 9307 reconocibles y abiertos en el Netduma. Ayer por la tarde anduve probando el juego y va bien. Y aparte al ampliar el geo-filtro, busca partidas más rápido y mejor. Subí el ping a 30ms

 

Lo malo es que duré poco jugando en el juego (demasiado campero, y acabé cabreado). Muchas gracias por tu ayuda titofuenla, y gracias por la ayuda Netduma Admin. Y titofuenla, haber si conectas y nos echamos unas partidas, que estoy necesitado de nuevo compañero de matanzas (aunque tengo equipo) jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 5/4/2018 at 4:58 PM, Netduma Admin said:
Hola Codi y bienvenido al foro. Tu configuración suena bien. ¿Podrías hacer esto por favor?
  1. Conecte su PC al puerto 2 de Netduma usando un cable Ethernet
  2. Abra Command Prompt en su PC
  3. Escriba en ipconfig
  4. ¿Qué dice que es su dirección IP LAN?

Gracias

 

___

 

Hi Codi and welcome to the forum. Your setup sounds good. Could you do this please:

 

  1. Connect your PC into port 2 of the Netduma using an Ethernet cable
  2. Open Command Prompt on your PC
  3. Type in ipconfig
  4. What does it say your LAN IP address is?

Thanks

Yo tengo este mismo problema y no puedo tener acceso a Internet con netduma 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...