Jump to content

Netduma r1 como router principal?


AzeRuS99
 Share

Recommended Posts

He configurado mi netduma como "main router" (conectado directamente al modem) porque el isp router que utilizaba como principal era muy inestable con caídas de conexión y muchos lag spikes, he accedido a través del pppoe de mi isp y he notado una mejoría de mi conexión actual de 8mb de descarga y 600kbps de carga con un ping estable y poder jugar online con una diferencia notable a como jugaba antes. Hace falta que haga algún tipo de configuración especial en el apartado de wan, lan o algún otro apartado?

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias, usted sabe cual es la diferencia entre tener conectado como lo tenía antes con mi tplink como router base y traves del cable ethernet tener conectado el netduma r1. Y ahora tener solo conectado el netduma r1 al modem a través de pppoe, porque he leído varios posts de gente que les han bajado las velocidades de su conexión mediante el sistema de pppoe. Como sería mejor tenerlo configurado como lo tenía antes o ahora? Gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

me puedes dicir como configuro mi netduma como router principal?

Depende del tipo de conexion que tengas, por lo general consiste en poner el router de tu operador en modo bridge, en algunos casos necesita autentificacion PPPOE con un usuario y contraseña

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...