Jump to content

Welcome to Netduma Forum
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Photo

ISP con una conexión inestable

• Please log in to reply
26 replies to this topic

titofuenla

titofuenla

Member

• Members
  • PipPipPip
  • 148 posts
  • Local time: 09:48 PM
  • Locationspain!!

Muchas gracias por tu ayuda, anule el pedido ayer. Entonces cuales son los mejores modems para juntarlos con el netduma, porque si, tengo una conexión adsl de 8mbps.

https://www.amazon.e...ords=Modem Adsl

Este Netgear esta bastante bien, luego ya depende de lo que quiera gastarse, los hay mas baratos y mas caros. En todo caso y como le dije yo cogeria un modem como el netgear que le puse y no un modem-router ya que como router usara el Netduma para asi aprovechar todas las ventajas del Qos.

Un saludo y un placer poder ayudarle.

It does not rain eternally  ;) 

AzeRuS99

AzeRuS99

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 posts
Vale, muchas gracias.

AzeRuS99

AzeRuS99

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 posts

https://www.amazon.e...ords=Modem Adsl

Este Netgear esta bastante bien, luego ya depende de lo que quiera gastarse, los hay mas baratos y mas caros. En todo caso y como le dije yo cogeria un modem como el netgear que le puse y no un modem-router ya que como router usara el Netduma para asi aprovechar todas las ventajas del Qos.

Un saludo y un placer poder ayudarle.

Hola, hay algún módem mejor que el que ha nombrado o con ese ya es suficiente? Si existe algún módem con mejor calidad me lo podría decir, graciad

Luis_Castillo

Luis_Castillo

Junior Member

• Members
  • PipPip
  • 7 posts
  • Local time: 08:48 PM
Disculpa por haber llegado tarde puedes cancelar tu pedido del tp-link pensé que tu internet corría via cable como el mío en ese caso no te servira para dsl , tienes que optar por un modem que sea compatible con tu internet y obtengas una conexión estable

titofuenla

titofuenla

Member

• Members
  • PipPipPip
  • 148 posts
  • Locationspain!!

Hola, hay algún módem mejor que el que ha nombrado o con ese ya es suficiente? Si existe algún módem con mejor calidad me lo podría decir, graciad

con el que le dije tiene usted de suficiente, haberlos los hay mejores pero teniendo la conexion que tiene tampoco es necesario mucho mas.

AzeRuS99

AzeRuS99

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 posts
Vale, lo digo porque dentro de poco me pondrán fibra óptica de 300mb

titofuenla

titofuenla

Member

• Members
  • PipPipPip
  • 148 posts
  • Locationspain!!

Vale, lo digo porque dentro de poco me pondrán fibra óptica de 300mb

para fibra optica no te valdra, ningun modem de adsl te valdra para fibra, con lo cual, compre el que compre para usarlo con su conexion actual no le valdra para mas adelante cuando usted instale la fibra.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users