Jump to content

Profiles


alexis22pr
 Share

Recommended Posts

buenas compi!

 

Yo habitualmente cuando juego solo juego en los servidores de la costa este de E.E.U.U por que por increible que parezca tengo mejor experiencia jugando en estos servidores a 100ms que en el de España a 4ms o francia a 30ms.

 

Siempre que decido jugar alli sigo los mismos pasos y para mi la verdad funciona muy bien.

 

Lo primero sigo la reglas basicas de anti-flood poniendo las barras al 70%, despues y con la consola apagada desactivo el geofiltro y el modo estricto y cambio mi ubicacion a la costa este (suelo poner como ubicacion mas o menos la zona de N.Y) y amplio el geofiltro hasta que me abarca la mitad de E.E.U.U y ping asist lo coloco en 0ms.

Acontinuacion enciendo la consola y arranco el juego, cuando ya a recuperado el perfil en linea y SIN entrar en el cuartel general activo el geofiltro y el modo estricto y despues de activarlo ya si entro al cuartel general llevandome el juego a un cuartel ubicado en un servidor de la costa este.Luego tan solo le busco partidas y encuentro solo en servidores de aquella zona.

 

 Primero y si te fijas en el geofiltro la duma intentara conectar con los servidores mas cercanos a tu ubicacion real, mostrandotelos con una exclamacion indicandote que no puedes conectar con ellos ya que estan fuera de tu geofiltro y luego a continuacion veras que empiezan a marcarse servidores y jugadores dentro de tu geofiltro. Suele tardarme en buscar algo mas las partidas(tampoco mucho) dado que el geofiltro tiene que hacer el filtrado de los host donde te puedes conectar, pero como digo la demora no es mucha, si habitualmente en servidores de españa o francia tarda 30 segundos en encontrarme una partida en los de E.E.U.U tarda como 1 minuto.

 

Un saludo y espero le sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Alguien tiene algun profile para codww2 usa costa este 

 

El consejo anterior es genial. También puedes probar el perfil CoD Ultimate, que dependerá exclusivamente de ping assist para encontrar los mejores juegos de todo el mundo. Por favor, háganos saber si esto es útil para usted :)

 

__________________________________________

 

The advice above is great. You could also try the CoD Ultimate profile which will rely purely on ping assist to find you the best games from around the world. Please let us know if this is useful for you :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...