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Caidas de conexión


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7 replies to this topic

#1
brother_x

brother_x

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  • 5 posts

Hola hace varios días que tengo este problema, he tenido constantes caídas de la conexión, hice pruebas con mi proveedor de internet y esta todo bien. Realice un reset de fabrica a Netduma pero el problema persiste ya no se que hacer.. favor ayuda...!!!!

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#2
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • Local time: 02:21 AM

Hola hace varios días que tengo este problema, he tenido constantes caídas de la conexión, hice pruebas con mi proveedor de internet y esta todo bien. Realice un reset de fabrica a Netduma pero el problema persiste ya no se que hacer.. favor ayuda...!!!!

 

¡Hola, bienvenido al foro! En primer lugar, debe echar un vistazo a esta guía: http://support.netdu...p-dropping-out-
 
(Lamentablemente, la guía está en inglés; recomendaría usar Google Translate si no puede leerla)
 
¿Sus interrupciones de conexión se producen en una conexión por cable, una conexión WiFi o ambas? Por favor, háganos saber y vamos a ir desde allí :)
 
_________________________________________________
 
Hi, welcome to the forum! You should first off take a look at this guide: http://support.netdu...p-dropping-out-
 
(Sorry the guide is in English - I would recommend using Google Translate if you cannot read it)
 
Are your connection drop-outs happening on a wired connection, a WiFi connection or both? Please let us know and we'll go from there :)

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

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#3
brother_x

brother_x

    Junior Member

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  • 5 posts

 

¡Hola, bienvenido al foro! En primer lugar, debe echar un vistazo a esta guía: http://support.netdu...p-dropping-out-
 
(Lamentablemente, la guía está en inglés; recomendaría usar Google Translate si no puede leerla)
 
¿Sus interrupciones de conexión se producen en una conexión por cable, una conexión WiFi o ambas? Por favor, háganos saber y vamos a ir desde allí :)
 
_________________________________________________
 
Hi, welcome to the forum! You should first off take a look at this guide: http://support.netdu...p-dropping-out-
 
(Sorry the guide is in English - I would recommend using Google Translate if you cannot read it)
 
Are your connection drop-outs happening on a wired connection, a WiFi connection or both? Please let us know and we'll go from there :)

 

 

Las interrupciones son por ambos, cable y wifi. Como les comente hay que descartar al proveedor de internet por que se hicieron pruebas y estas salieron sin interrupción.



#4
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

  • Administrators
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  • Local time: 02:21 AM
¿En qué versión de firmware estás? ¿Has probado diferentes puertos en Netduma y has probado un cable Ethernet diferente entre el módem y el Netduma?
 
¿Esto sucede a ciertas horas del día? Cuando ocurre la desconexión, ¿ves una dirección IP WAN en el Administrador de dispositivos?
 
______________________________________________________________________
 
Which firmware version are you on? Have you tried different ports on the Netduma, and have you tried a different Ethernet cable between the Modem and the Netduma?
 
Does this happen at certain times of day? When the disconnect happens, do you see a WAN IP address on the Device Manager?

Technical support:

 

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#5
brother_x

brother_x

    Junior Member

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¿En qué versión de firmware estás? ¿Has probado diferentes puertos en Netduma y has probado un cable Ethernet diferente entre el módem y el Netduma?
 
¿Esto sucede a ciertas horas del día? Cuando ocurre la desconexión, ¿ves una dirección IP WAN en el Administrador de dispositivos?
 
______________________________________________________________________
 
Which firmware version are you on? Have you tried different ports on the Netduma, and have you tried a different Ethernet cable between the Modem and the Netduma?
 
Does this happen at certain times of day? When the disconnect happens, do you see a WAN IP address on the Device Manager?

 

Estoy con la versión 1.03.6h, probé los diferentes puertos, también usando un cable nuevo CAT6, 

Sucede durante todo el día, con respecto a la direccion IP WAN si la veo.  

 

Saludos



#6
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • Local time: 02:21 AM

Estoy con la versión 1.03.6h, probé los diferentes puertos, también usando un cable nuevo CAT6, 

Sucede durante todo el día, con respecto a la direccion IP WAN si la veo.  

 

Saludos

 

Recomiendo primero intentar un restablecimiento completo. (Apague el módem y el Netduma. Espere 5 minutos. Vuelva a encender el módem. Espere un minuto y luego encienda el Netduma).
 
Si esto no resuelve el problema, intente con un restablecimiento de fábrica a través de Configuración> Varios. (Si lo hace, su configuración se borrará y su contraseña cambiará a 'netdumar1'. Por favor, hágame saber cómo va esto.
 
_________________________________________
 
I'd recommend first trying a hard reset. (Turn off the modem and the Netduma. Wait 5 minutes. Turn the Modem back on. Wait a minute, and then turn on the Netduma).
 
If this doesn't resolve the issue, try a factory reset through Settings > Miscellaneous. (If you do this, your settings will be cleared and your password will change to 'netdumar1'. Please let me know how this goes.

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#7
brother_x

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Recomiendo primero intentar un restablecimiento completo. (Apague el módem y el Netduma. Espere 5 minutos. Vuelva a encender el módem. Espere un minuto y luego encienda el Netduma).
 
Si esto no resuelve el problema, intente con un restablecimiento de fábrica a través de Configuración> Varios. (Si lo hace, su configuración se borrará y su contraseña cambiará a 'netdumar1'. Por favor, hágame saber cómo va esto.
 
_________________________________________
 
I'd recommend first trying a hard reset. (Turn off the modem and the Netduma. Wait 5 minutes. Turn the Modem back on. Wait a minute, and then turn on the Netduma).
 
If this doesn't resolve the issue, try a factory reset through Settings > Miscellaneous. (If you do this, your settings will be cleared and your password will change to 'netdumar1'. Please let me know how this goes.
 
 

 

Hola, como comenté en la publicación inicial, intenté varias operaciones, dejé el módem de mi ISP y Netduma durante 10 minutos y también realicé un restablecimiento completo de la configuración, pero el problema persiste. Antes de conectar el netduma siempre válido mediante pruebas de ping, que el módem no tenga esas conexiones perdidas. He cambiado todos los cables. Desafortunadamente no he podido resolverlo.
 
Como información adicional, todas las pruebas se han realizado utilizando un cable diferente CAT6 (nuevo).


#8
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • Local time: 02:21 AM

 

Hola, como comenté en la publicación inicial, intenté varias operaciones, dejé el módem de mi ISP y Netduma durante 10 minutos y también realicé un restablecimiento completo de la configuración, pero el problema persiste. Antes de conectar el netduma siempre válido mediante pruebas de ping, que el módem no tenga esas conexiones perdidas. He cambiado todos los cables. Desafortunadamente no he podido resolverlo.
 
Como información adicional, todas las pruebas se han realizado utilizando un cable diferente CAT6 (nuevo).

 

 

Por favor haga una publicación aquí: http://forum.netduma...request-1-on-1/
 
Háganos saber los días y horarios en que estaría disponible la próxima semana y arreglaremos un 1 en 1 para tratar de solucionar este problema. ¡Buscaremos tu publicación!
 
___________________________________________________________
 
 
Let us know the days and times you would be available next week and we will arrange a 1 on 1 to try to fix this issue. We'll look out for your post!

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