Jump to content

Conexión


Damg31
 Share

Recommended Posts

  • Netduma Staff

Tengo 100 megas y 10 de de upload y tengo problemas con los Spikes y Packet Loss. Y que es el Hyper Service

 

¡Hola, bienvenido al foro! Los problemas con Spikes y Jitter tienden a provenir de su línea / equipo; los enrutadores secundarios rara vez son la causa. Intente desconectar su cable Ethernet y ejecute una prueba PingPlotter en una PC con cable. Una prueba PingPlotter le permitirá conocer el alcance del problema.
 
Además, si ejecutó una de estas pruebas con el Netduma desconectado, podría averiguar si el Netduma es la causa o no.
 
Hyper Traffic está diseñado para permitir datos de baja latencia (tráfico de juegos) para eludir el tráfico regular como las descargas. Si agrega su consola a Hyper Traffic, su juego se verá menos afectado por las descargas / cargas en otros dispositivos al mismo tiempo.
 
__________________________________________

 

Hi, welcome to the forum! Issues with Spikes and Jitter tend to come from your line / equipment - secondary routers are rarely the cause. Try switching out your Ethernet cable, and running a PingPlotter test on a wired PC. A PingPlotter test would let you know the extent of the problem.
 
Also if you ran one of these tests with the Netduma disconnected, you could find out whether the Netduma is the cause or not.
 
Hyper Traffic is built to allow low latency data (Game Traffic) to bypass regular traffic like downloads. If you add your console to Hyper Traffic, your game will be affected less by downloads / uploads on other devices at the same time.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información parece que es la conexión y no es el Duma no es la primera vez que me pasa ya conozco bastante el Duma lo único que jugando WWII me envía a otros servidores fuera del filtro

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Gracias por la información parece que es la conexión y no es el Duma no es la primera vez que me pasa ya conozco bastante el Duma lo único que jugando WWII me envía a otros servidores fuera del filtro

 

Si se conecta a juegos fuera del radio del Geo-Filter, debe activar el modo estricto y reducir la asistencia de ping a 0 ms. De esa forma es imposible que esto suceda.

 

_____________________________________________________________________________

 

If you're connecting to games outside the Geo-Filter radius, you need to turn on Strict Mode and reduce Ping Assist to 0ms. That way it is impossible for this to happen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...