Jump to content

Ww2 lag 2 barras


AzeRuS99
 Share

Recommended Posts

Llevo más de una semana sin poder jugar al ww2 en ps4 por el lag voy a más de 200ping, tengo una conexión muy mala debido a que en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, tengo 8mb de descarga y apenas llego a 1mb de subida, algún consejo para bajar el ping. El host filtering no lo utilizo porque aunque lo utilizara iría con lag. El congestion control lo tengo en 100% en descarga y carga porque si lo pongo más bajo tarda mucho tiempo en iniciarse el juego y cargar una partida.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Llevo más de una semana sin poder jugar al ww2 en ps4 por el lag voy a más de 200ping, tengo una conexión muy mala debido a que en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, tengo 8mb de descarga y apenas llego a 1mb de subida, algún consejo para bajar el ping. El host filtering no lo utilizo porque aunque lo utilizara iría con lag. El congestion control lo tengo en 100% en descarga y carga porque si lo pongo más bajo tarda mucho tiempo en iniciarse el juego y cargar una partida.

 

Pruebe estas configuraciones:
 
- Algoritmo preventivo
- 100% anti-inundación
- Compartir exceso habilitado
- Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar
- Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc
- Deshabilitar el paquete profundo en misc
- Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando funcionen correctamente.
- Haz una prueba de velocidad por cable desde una PC
 
También recomendaría probar el perfil CoD Ultimate para ver si puedes conectarte a juegos de ping inferiores.
 
Ejecute también una prueba de diagnóstico de Internet en Netduma. Podrías tener picos / jitter / un ping de alta base que hacen que el juego juegue mal.
 
_______________________________________________
 
Try out these settings:
 
- Pre-emptive Algorithm
- 100% anti-flood
- Share excess enabled
- Reset device prioritisation & apply
- Disable IPv6 in WAN, LAN & misc
- Disable deep packet in misc
- Ensure the ethernet cables you're using work properly.
- Do a wired speed test from a PC
 
I'd also recommend trying the CoD Ultimate profile to see if you are able to connect to lower ping games.
 
Please also run an Internet Diagnostics test on the Netduma. You could have spikes / jitter / a high base ping that are causing the game to play badly.
Link to comment
Share on other sites

 

Pruebe estas configuraciones:
 
- Algoritmo preventivo
- 100% anti-inundación
- Compartir exceso habilitado
- Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar
- Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc
- Deshabilitar el paquete profundo en misc
- Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando funcionen correctamente.
- Haz una prueba de velocidad por cable desde una PC
 
También recomendaría probar el perfil CoD Ultimate para ver si puedes conectarte a juegos de ping inferiores.
 
Ejecute también una prueba de diagnóstico de Internet en Netduma. Podrías tener picos / jitter / un ping de alta base que hacen que el juego juegue mal.
 
_______________________________________________
 
Try out these settings:
 
- Pre-emptive Algorithm
- 100% anti-flood
- Share excess enabled
- Reset device prioritisation & apply
- Disable IPv6 in WAN, LAN & misc
- Disable deep packet in misc
- Ensure the ethernet cables you're using work properly.
- Do a wired speed test from a PC
 
I'd also recommend trying the CoD Ultimate profile to see if you are able to connect to lower ping games.
 
Please also run an Internet Diagnostics test on the Netduma. You could have spikes / jitter / a high base ping that are causing the game to play badly.

 

Hola he aplicado la configuración que usted me ha dicho. En Hyper-Traffic añado la playstation 4? También he usado el perfil de cod ultimate pero no me encuentra ninguna lobby a no ser de aumentar el ping assist a 60ms. He realizado una prueba de velocidad y con el mejor server tengo 25ms de ping, 12mb de descarga y 1.50 de carga. La prueba de diagnóstico del netduma me ha dado todo excepcional y ningún paquete perdido, pero es verdad que hay días que tengo el apartado de spikes en bad o en good y además en jitter suelo tener good. En resumen hay algunas partidas que puedo jugar más o menos bien, pero la mayoría voy siempre a un ping elevado. 

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Hola he aplicado la configuración que usted me ha dicho. En Hyper-Traffic añado la playstation 4? También he usado el perfil de cod ultimate pero no me encuentra ninguna lobby a no ser de aumentar el ping assist a 60ms. He realizado una prueba de velocidad y con el mejor server tengo 25ms de ping, 12mb de descarga y 1.50 de carga. La prueba de diagnóstico del netduma me ha dado todo excepcional y ningún paquete perdido, pero es verdad que hay días que tengo el apartado de spikes en bad o en good y además en jitter suelo tener good. En resumen hay algunas partidas que puedo jugar más o menos bien, pero la mayoría voy siempre a un ping elevado. 

 
Solemos decir que menos de 60ms de ping es genial para jugar, es bueno que consigas encontrar juegos debajo de esto.
 
¿Cuál es su ping base mostrada por Netduma Internet Diagnostics?
 
Además, ¿cómo se sienten tus juegos después de estos cambios?
 
_________________________________________________________________
 
We usually say that less than 60ms ping is great to play on - it's good that you're managing to find games under this.
 
What is your Base Ping shown by the Netduma Internet Diagnostics?
 
Also, how do your games feel after these changes?
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar, hoy por la mañana me ha encontrado muy buenas partidas con un ping por debajo de 60ms pero ahora por la tarde-noche no me busca ninguna partida con el perfil de cod ultimate aplicado. El ping base que me establece el netduma es de 31ms pero sufre un tirón y alcanza los 120ms y luego vuelve sobre los 30ms. Hay algún otro método para reducir el ping. Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Hola, sigo yendo mal y sufriendo tirones de conexión con un ping elevado, alguna otra solución

 

¿Recibes ping spikes? Es difícil de traducir, pero si su ping está saltando hasta 120 ms, es posible que tenga una línea inestable.
 
Intente ejecutar una prueba PingPlotter durante media hora (haciendo ping a algo como Twitter.com). Esto le dará una indicación mucho más clara de lo que está sucediendo.
 
La configuración que proporcioné debería ser ideal para encontrar juegos de bajo ping, pero si su conexión no es estable desde el principio, tendrá problemas con el retraso.
 
___________________________________________

 

Do you get ping spikes? It is hard to translate, but if your ping is jumping up to 120ms it's possible that you have an unstable line.
 
Try running a PingPlotter test for half an hour (pinging something like Twitter.com). This will give you a much clearer indication of what is going on.
 
The settings I provided should be great for finding low-ping games, but if your connection isn't stable to begin with then you will struggle with lag.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Utilice un sitio web de su país y luego ejecute la prueba durante 10 minutos. Luego tome una captura de pantalla de todo el programa y cárguelo aquí.

 

Use a website from your country then run the test for 10 minutes. Then take a screenshot of the entire program and upload it here.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Publicó una captura de como queda todo tras los 10 minutos no? Incluido la ip ?

 

Las direcciones IP mostradas por Pingplotter para sus dispositivos serán direcciones IP locales. No hay forma de que nadie sepa su dirección IP externa de la captura de pantalla.
 
Si pudieras ejecutar la prueba durante 10 minutos o más, eso te daría un indicador fantástico del problema: publicar la captura de pantalla aquí nos permitiría ayudarte aún más :)
 
___________________________________________
 
The IP addresses shown by Pingplotter for your devices will be local IP addresses. There is no way for anyone to know your external IP address from the screenshot.
 
If you could run the test for 10 minutes or over that would give you a fantastic indicator of the problem - posting the screenshot here would let us assist you further :)
Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Vale, aquí tiene la captura del test realizado

https://share.pingplotter.com/SeGU8SnXX3k

 

Esto me parece bien: podrías intentar ejecutar esta prueba en un sitio web nacional donde vivas si quisieras (un sitio local de noticias lo haría).
 
Solo debe preocuparse por el primer y último salto: los resultados en la parte inferior (Hop 11) parecen estar bien. Es difícil saber cuándo se alejó, aunque no parece indicar un problema de ping spike.
 
______________________________________________________________________________
 
This seems fine to me - you could try running this test to a national website where you live if you'd like (a local news site would do).
 
You only need to worry about the first and last hop - the results on the bottom (Hop 11) seem fine. It's hard to tell when it's zoomed out though it doesn't look like it indicates a ping spike problem.
Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Entonces ahora que hago?

 

Intente configurar su Geo-Filter a una distancia de 1500km, 0ms Ping Assist, modo estricto activado. Con esta configuración, ¿cuál es tu ping dentro del juego?

 

________________________________________

 

Try setting your Geo-Filter to 1500km distance, 0ms Ping Assist, Strict Mode on. With this setup, what is your in-game ping?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Puede proporcionarnos las capturas de pantalla que se solicitan en esta guía, entonces podremos asesorarlo mejor?

 

Can you provide us with the screenshots asked for in this guide please then we'll be better able to advise.

 

http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000022425-lag-support-instructions-to-post-on-the-forum-

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Recibirá un ping bajo del juego, pero no está usando el control de congestión de manera efectiva para evitar el retraso. Coloque los controles deslizantes antiinundación en un 70/70%. Asegúrese de que TODOS los dispositivos estén conectados al R1 y no al enrutador en sentido ascendente, entonces debería estar listo para comenzar.

 

You're getting a low game ping but you're not using Congestion Control effectively to prevent lag. Put the anti-flood sliders down to 70/70%. Make sure ALL devices are connected to the R1 and not the upstream router, then you should be good to go.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...