Jump to content

Welcome to Netduma Forum
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Photo

Ww2 lag 2 barras


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Llevo más de una semana sin poder jugar al ww2 en ps4 por el lag voy a más de 200ping, tengo una conexión muy mala debido a que en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, tengo 8mb de descarga y apenas llego a 1mb de subida, algún consejo para bajar el ping. El host filtering no lo utilizo porque aunque lo utilizara iría con lag. El congestion control lo tengo en 100% en descarga y carga porque si lo pongo más bajo tarda mucho tiempo en iniciarse el juego y cargar una partida.

#2
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

  • Administrators
  • 1,760 posts
  • Local time: 06:27 PM

Llevo más de una semana sin poder jugar al ww2 en ps4 por el lag voy a más de 200ping, tengo una conexión muy mala debido a que en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, tengo 8mb de descarga y apenas llego a 1mb de subida, algún consejo para bajar el ping. El host filtering no lo utilizo porque aunque lo utilizara iría con lag. El congestion control lo tengo en 100% en descarga y carga porque si lo pongo más bajo tarda mucho tiempo en iniciarse el juego y cargar una partida.

 

Pruebe estas configuraciones:
 
- Algoritmo preventivo
- 100% anti-inundación
- Compartir exceso habilitado
- Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar
- Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc
- Deshabilitar el paquete profundo en misc
- Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando funcionen correctamente.
- Haz una prueba de velocidad por cable desde una PC
 
También recomendaría probar el perfil CoD Ultimate para ver si puedes conectarte a juegos de ping inferiores.
 
Ejecute también una prueba de diagnóstico de Internet en Netduma. Podrías tener picos / jitter / un ping de alta base que hacen que el juego juegue mal.
 
_______________________________________________
 
Try out these settings:
 
- Pre-emptive Algorithm
- 100% anti-flood
- Share excess enabled
- Reset device prioritisation & apply
- Disable IPv6 in WAN, LAN & misc
- Disable deep packet in misc
- Ensure the ethernet cables you're using work properly.
- Do a wired speed test from a PC
 
I'd also recommend trying the CoD Ultimate profile to see if you are able to connect to lower ping games.
 
Please also run an Internet Diagnostics test on the Netduma. You could have spikes / jitter / a high base ping that are causing the game to play badly.

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

Twitter - Facebook - YouTube - Twitch - Instagram - Steam Group - Discord


#3
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts

 

Pruebe estas configuraciones:
 
- Algoritmo preventivo
- 100% anti-inundación
- Compartir exceso habilitado
- Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar
- Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc
- Deshabilitar el paquete profundo en misc
- Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando funcionen correctamente.
- Haz una prueba de velocidad por cable desde una PC
 
También recomendaría probar el perfil CoD Ultimate para ver si puedes conectarte a juegos de ping inferiores.
 
Ejecute también una prueba de diagnóstico de Internet en Netduma. Podrías tener picos / jitter / un ping de alta base que hacen que el juego juegue mal.
 
_______________________________________________
 
Try out these settings:
 
- Pre-emptive Algorithm
- 100% anti-flood
- Share excess enabled
- Reset device prioritisation & apply
- Disable IPv6 in WAN, LAN & misc
- Disable deep packet in misc
- Ensure the ethernet cables you're using work properly.
- Do a wired speed test from a PC
 
I'd also recommend trying the CoD Ultimate profile to see if you are able to connect to lower ping games.
 
Please also run an Internet Diagnostics test on the Netduma. You could have spikes / jitter / a high base ping that are causing the game to play badly.

 

Hola he aplicado la configuración que usted me ha dicho. En Hyper-Traffic añado la playstation 4? También he usado el perfil de cod ultimate pero no me encuentra ninguna lobby a no ser de aumentar el ping assist a 60ms. He realizado una prueba de velocidad y con el mejor server tengo 25ms de ping, 12mb de descarga y 1.50 de carga. La prueba de diagnóstico del netduma me ha dado todo excepcional y ningún paquete perdido, pero es verdad que hay días que tengo el apartado de spikes en bad o en good y además en jitter suelo tener good. En resumen hay algunas partidas que puedo jugar más o menos bien, pero la mayoría voy siempre a un ping elevado. 



#4
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

  • Administrators
  • 1,760 posts
  • Local time: 06:27 PM

Hola he aplicado la configuración que usted me ha dicho. En Hyper-Traffic añado la playstation 4? También he usado el perfil de cod ultimate pero no me encuentra ninguna lobby a no ser de aumentar el ping assist a 60ms. He realizado una prueba de velocidad y con el mejor server tengo 25ms de ping, 12mb de descarga y 1.50 de carga. La prueba de diagnóstico del netduma me ha dado todo excepcional y ningún paquete perdido, pero es verdad que hay días que tengo el apartado de spikes en bad o en good y además en jitter suelo tener good. En resumen hay algunas partidas que puedo jugar más o menos bien, pero la mayoría voy siempre a un ping elevado. 

 
Solemos decir que menos de 60ms de ping es genial para jugar, es bueno que consigas encontrar juegos debajo de esto.
 
¿Cuál es su ping base mostrada por Netduma Internet Diagnostics?
 
Además, ¿cómo se sienten tus juegos después de estos cambios?
 
_________________________________________________________________
 
We usually say that less than 60ms ping is great to play on - it's good that you're managing to find games under this.
 
What is your Base Ping shown by the Netduma Internet Diagnostics?
 
Also, how do your games feel after these changes?

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

Twitter - Facebook - YouTube - Twitch - Instagram - Steam Group - Discord


#5
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Hola, gracias por contestar, hoy por la mañana me ha encontrado muy buenas partidas con un ping por debajo de 60ms pero ahora por la tarde-noche no me busca ninguna partida con el perfil de cod ultimate aplicado. El ping base que me establece el netduma es de 31ms pero sufre un tirón y alcanza los 120ms y luego vuelve sobre los 30ms. Hay algún otro método para reducir el ping. Gracias por la ayuda.

#6
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Hola, sigo yendo mal y sufriendo tirones de conexión con un ping elevado, alguna otra solución

#7
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

  • Administrators
  • 1,760 posts
  • Local time: 06:27 PM

Hola, sigo yendo mal y sufriendo tirones de conexión con un ping elevado, alguna otra solución

 

¿Recibes ping spikes? Es difícil de traducir, pero si su ping está saltando hasta 120 ms, es posible que tenga una línea inestable.
 
Intente ejecutar una prueba PingPlotter durante media hora (haciendo ping a algo como Twitter.com). Esto le dará una indicación mucho más clara de lo que está sucediendo.
 
La configuración que proporcioné debería ser ideal para encontrar juegos de bajo ping, pero si su conexión no es estable desde el principio, tendrá problemas con el retraso.
 
___________________________________________

Do you get ping spikes? It is hard to translate, but if your ping is jumping up to 120ms it's possible that you have an unstable line.
 
Try running a PingPlotter test for half an hour (pinging something like Twitter.com). This will give you a much clearer indication of what is going on.
 
The settings I provided should be great for finding low-ping games, but if your connection isn't stable to begin with then you will struggle with lag.

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

Twitter - Facebook - YouTube - Twitch - Instagram - Steam Group - Discord


#8
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Si, sigo recibiendo ping spikes, instalaré pingplotter y haré una prueba para ver que pasa.

#9
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Una vez realizada la prueba que debería hacer, no entiendo mucho sobre como funciona el programa, si pudiera ayudarme y decirme que hacer, se lo agradecería mucho.

#10
Netduma Fraser

Netduma Fraser

    Tech & Customer Support

  • Administrators
  • 16,501 posts
  • Local time: 06:27 PM

Utilice un sitio web de su país y luego ejecute la prueba durante 10 minutos. Luego tome una captura de pantalla de todo el programa y cárguelo aquí.

 

Use a website from your country then run the test for 10 minutes. Then take a screenshot of the entire program and upload it here.


Technical support:
 
Optimal Settings Guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc. 
Knowledge Base - All of our guides/suggestions on the Netduma router. Anything you want to know is likely answered here. 
Current firmware version (1.03.6i) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.
 
Any other issues please make a new topic on the forum. Please do not create multiple topics/PMs/Social Media posts. Keep it to one topic on the forum, it will be answered. Thank you.

 

Twitter/Facebook/YouTube/Twitch/Instagram/Steam Group/Discord

 

Official Support Times: 10am - 6pm GMT

World Clock

#11
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Publicó una captura de como queda todo tras los 10 minutos no? Incluido la ip ?

#12
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

  • Administrators
  • 1,760 posts
  • Local time: 06:27 PM

Publicó una captura de como queda todo tras los 10 minutos no? Incluido la ip ?

 

Las direcciones IP mostradas por Pingplotter para sus dispositivos serán direcciones IP locales. No hay forma de que nadie sepa su dirección IP externa de la captura de pantalla.
 
Si pudieras ejecutar la prueba durante 10 minutos o más, eso te daría un indicador fantástico del problema: publicar la captura de pantalla aquí nos permitiría ayudarte aún más :)
 
___________________________________________
 
The IP addresses shown by Pingplotter for your devices will be local IP addresses. There is no way for anyone to know your external IP address from the screenshot.
 
If you could run the test for 10 minutes or over that would give you a fantastic indicator of the problem - posting the screenshot here would let us assist you further :)

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

Twitter - Facebook - YouTube - Twitch - Instagram - Steam Group - Discord


#13
AzeRuS99

AzeRuS99

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 posts
Vale, aquí tiene la captura del test realizado
https://share.pingpl...com/SeGU8SnXX3k




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users