Netduma no respeta el ping

Ramonazu

Hola,

Bienvenido al foro

Si tiene 'ping assist' configurado en 50 ms y también tiene un radio de filtro geográfico establecido, puede conectarse a juegos de ping más altos si se encuentran dentro del radio de su filtro geográfico.

¿Cuánto más alto que 50ms son los pings que obtienes?

Si pudieras publicar una captura de pantalla de tu página de geo-filtro te ayudará.

Espero que tenga sentido ya que estoy usando Google Translate.

hello,

welcome to the forum

if you have ‘ping assist’ set to 50ms and you also have a geo-filter radius set you may connect to higher ping games if they are within your geo-filter radius.

how much higher than 50ms are the pings you get?

If you could post a screenshot of your geo-filter page it will help.

i hope this makes sense as i am using Google Translate.

• Netduma Staff

De 58 a 64 y con mi router normal consigo lo mismo me gustaría que me dijera como obtener como máximo un ping de 50

¡Hola, bienvenido al foro!

¿Podría ejecutar una prueba de diagnóstico de Internet en Netduma?

Esto te dirá tu Ping base. El Ping base está determinado por tu línea y tu equipo, en lugar del juego. Creo que es este el problema.

Debería poder obtener un ping de menos de 50 ms si usa el perfil de CoD Ultimate. Vaya a la página Perfiles, seleccione CoD Ultimate y luego, en Filtrado de host, establezca 'Asistencia de ping' en 50 ms.

Hi, welcome to the forum!

Could you please run an Internet Diagnostics test on the Netduma?

This will tell you your Base Ping. Base Ping is determined by your line, and your equipment, rather than the game. I believe it is this that may be the problem.

You should be able to get a ping of less than 50ms if you use the CoD Ultimate profile. Please go to the Profiles page, select CoD Ultimate, and then on Host Filtering set 'Ping Assist' to 50ms.

debe tener un ping de base bastante alto, esto depende de su ISP. si ejecuta una prueba desde 'diagnósticos de Internet' en Netduma. Voy a publicar un enlace sobre cómo hacer esto. entonces háganos saber cuál es su ping base (publique una captura de pantalla si es posible)

http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000027884-getting-started-with-internet-diagnosis

you must have quite a high base ping, this is dependent on your ISP. if you run a test from ‘internet diagnostics’ on the Netduma. I’ll post a link on how to do this. then let us know what your base ping is (post a screenshot if possible)

Sorry Jack, I didn’t realise you’d posted till after I’d posted my reply

Edited by pollutionblues

Si hace clic en "Más opciones de respuesta" en la parte inferior del cuadro de texto de respuesta, puede cargar capturas de pantalla desde allí. En su defecto, suba la captura de pantalla a imgur.com y publique aquí el enlace. El Netduma es más que capaz de controlar tus velocidades así que intentemos un trato con eso primero. ve a 'Control de congestión' y haz clic en 'actualizar ancho de banda', ingresa tus velocidades y luego haz clic en 'actualizar ancho de banda' cuando te pregunte si quieres configurar automáticamente haz clic en sí. ¿Obtienes tus velocidades entonces?

if you click on ‘more reply options’ at the bottom of the reply text box you can upload screenshots from there. failing that upload the screenshot to imgur.com and post the link here. The Netduma is more than capable of andling your speeds so lets try an deal with that first. go to ‘Congestion Control’ and click ‘update bandwidth’ enter your speeds then click ‘update bandwidth’ when it asks if you want to auto setup click yes. Do you get your speeds then?

bien, por favor ejecute una prueba de diagnóstico de internet y publique los resultados aquí. tenemos que establecer cuál es su ping base primero para ver si es posible obtener juegos menores de 50 ms

ok, please run an internet diagnostic test and post the results here. we need to establish what your base ping is first to see if getting games under 50ms is possible

su ping base es alrededor de 18 ms. ¿A qué juego estás jugando? Si solo quieres usar ping assist para encontrar juegos, entonces necesitas: establecer la ubicación de tu casa en el océano, reducir el radio del filtro geográfico lo más bajo posible, asegurarte de que el modo estricto esté marcado, configurar ping assist en 50 ms, buscar un juego cuando te conectas a un juego encontrado por ping assist, verás un símbolo que se parece un poco al símbolo nuclear. Háganos saber cómo le va.

your base ping is around 18ms. what game is it you are you playing? if you only want to use ping assist to find games then you need to: set your home location in the ocean, shrink the geo-filter radius as low as it will go, make sure strict mode is ticked, set ping assist to 50ms, search for a game. when you are connected to a game found by ping assist you will see a symbol that looks a bit like the nuclear symbol. let us know how you get on.