Jump to content

Es mejor un vpn por hardware?


BSkatersk8
 Share

Recommended Posts

Hola a todos vengo a solicitar su ayuda referente a una duda que cargo desde hace bastante tiempo.. Los vpn, se que son muy utiles, pero en ciertos casos se vuelven inservibles (como por ejemplo en gyft.com) ya que te detecta que estas usando un vpn, siempre los he usado mediante extenciones del navegador, ahora.. Tengo como meta registrarme en esa pagina fuera de los estados unidos.

 

haciendo multiples busquedas he encontrado varias extenciones, programas y demas que no me han servido para tal proposito, pero me llamo bastante la atencion la siguiente:

 

https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/

 

la cual promociona un servicio al parecer bastante bueno (nunca he comprado nada referente a tecnologia de fabricacion alemana que sea malo LOL)

 

Pero lo que mas me llama la atencion es que es un HARDWARE vpn, en toda mi vida he usado programas, es decir software que ofrecen tal cosa, estos ofrecen hardware.. Por lo que me suena interesante..

 

La cosa es que, es esto superior al software de alguna manera? alguien ha usado o me indica un buen vpn para poder desbloquear acceso a paginas web como la que mencioné en un principio?

 

La verdad me provoca adquirirlo a ver que tal va, pero si alguien me pudiese guiar un poco sería muchisimo mejor, porque sinceramente nunca he visto diferencia entre las vpn pagas a las gratuitas que te consigues por alli, quizá este por hardware si se vea mucho la diferencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Todavía estaría utilizando un servicio VPN, no importaría que se aplicara en el nivel del enrutador. Aún estaría bloqueado en aquellos sitios que detectan tráfico VPN.

 

You would still be using a VPN service, it wouldn't matter that it was applied at the router level. Still would be blocked from those sites that detect VPN traffic.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...