Jump to content

Netduma ha dejado de funcionar correctamente


sercar
 Share

Recommended Posts

Vamos a ver.

 

-Efectivamente todos está conectado por cable.

-Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada.

-El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC

-Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??.

 

Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3.

 

-Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. 

- Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA.

 

Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Vamos a ver.

 

-Efectivamente todos está conectado por cable.

-Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada.

-El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC

-Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??.

 

Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3.

 

-Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. 

- Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA.

 

Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema.

 

Gracias

 

Voy a recomendar que hagas una publicación en la sección Solicitud 1 en 1 del foro, con las fechas y horas que estarás disponible la próxima semana, así como un enlace a este hilo.
 
Fraser entonces podrá acceder de forma remota y echar un vistazo a los problemas. En la actualidad, Fraser está enfermo, por lo que puede tener que reservar a finales de la próxima semana. Él debería ser capaz de obtener los problemas fijados o darle algunas opciones :)
 
__________________________________________

 

I'm going to recommend that you make a post in the Request 1 on 1 section of the forum, with the dates and times you will be available next week as well as a link to this thread.
 
Fraser will then be able to remotely access and take a look at the issues. Currently, Fraser is off sick, so may have to book you in late next week. He should be able to either get the issues fixed or give you some options :)
Link to comment
Share on other sites

Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre.

 

No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre.

 

No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender.

 

Gracias.

 

Intenta acceder al Administrador de dispositivos con Google Chrome en modo anónimo. Si puede acceder a esta, una extensión está bloqueando su acceso a ella usando el modo normal.
 
Si no funciona, haga clic con el botón secundario en la página Administrador de dispositivos, haga clic en "Inspect Element" y luego haga clic en "Console". Por favor, captura de pantalla de la página.
 
Vamos a probar esto antes de hacer un 1 en 1. :)
 
________________________________________________
 
Try to get on to the Device Manager using Google Chrome in anonymous mode. If you can access this, an extension is blocking your access to it using the normal mode.
 
If it does not work, right-click the Device Manager page, click "Inspect Element" and then click "Console." Please, screenshot of the page.
 
We will try this before doing a 1 on 1. :)
Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

¿Con qué dispositivo está utilizando para acceder a la interfaz? ¿Puede acceder al administrador de dispositivos utilizando otros dispositivos? A juzgar por esa captura de pantalla que en teoría debería ser capaz de acceder al administrador de dispositivos en otros dispositivos, debe ser un problema aislado.

 

________________________________________________

 

What device are you using to access the interface with? Can you access the device manager using any other devices? Judging by that screenshot you should in theory be able to access the device manager on other devices, it should be an isolated issue.

Link to comment
Share on other sites

Ya comenté anteriormente que lo he probado en PC con Chrome, en iPad con navegador nativo y Chrome y después también con mi teléfono móvil android, tanto con Chrome como con navegador nativo. El resultado siempre es el mismo, no puedo entrar de ninguna manera, por eso pienso que algo le falla al NETDUMA

Link to comment
Share on other sites

Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada.

 

Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar.

 

Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada.

 

Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar.

 

Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones

 

Gracias

 

Le reservaremos en un 1 en 1 la próxima semana si nos deja saber las fechas y horas que está disponible (tiempo BST).
 
Por favor, haga la solicitud en este hilo: http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/
 
También proporcione un enlace a este mensaje original.
 
_____________________________________________
 
We'll book you in for a 1 on 1 next week if you let us know the dates and times you're available (BST time).
 
Please make the request in this thread: http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/
 
Also please provide a link back to this original post.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...