Jump to content

Servidor español, experiencia Netduma


Bueyako1

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Llevo bastante tiempo usando Netduma y estoy muy satisfecho con la compra, después de muchas pruebas he llegado a la conclusión que para tener las mejores partidas tengo dos opciones:

 

La primera y mejor opción es, poner mi geo filter a 1.000 km, en la zona de Madrid (España) y el pin assist a 38 ms, esto provoca que muchas veces me conecte al servidor dedicado que hay en Valencia con ping de 3 ms, el problema es que en España debe haber pocos usuarios de Netduma y no limitan su zona de búsqueda lo que produce que muchas veces se conecten españoles a servidores de Reino Unido (UK), cuando me conecto a este servidor las partidas son suuuper suaves y se nota mucho en el hit detectiob del juego, te podria asegurar que una vez que encañono al enemigo puedo matarlo en centesimas de segundo desde cerca o lejos, ya sea Bal obsidian o bal Inferno.

 

La segunda opción:

 

Expandir mi geo filter hasta UK y jugar sus servidores dedicados con ping entre 30 a 40 ms, están bien pero se nota la diferencia con el español

 

En resumen os puedo decir que Netduma evita muchas frustraciones con el juego, mi experiencia es que después de 4 meses con este router, me enfado muuucho menos y que mi K/D esta subiendo notablemente.

 

Posiblemente la mejor inversión para jugar competitivamente online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bienvenidos y espero que disfruten el Netduma al máximo. Si tiene cualquier pregunta o preocupación del personal de apoyo Netduma es maravilloso y muy entendido. Juego feliz .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

hola chicos,hoy acabo de instalar netduma,estoy muy feliz.

me gustaria que alguien me ayudara en el unico problema que tengo,tengo nat abierta en xbox one los analisis de netduma son excelentes,tengo 300mb ftth de movistar y con netduma solo me da valores de velocidad de 70/80/90 mb de descarga y 22 de subida.

 

este problema se debe al router?el router de movistar me da 300/30 clavados y en este no consigo los 300mb,he configurado los pasos para conseguir mas velocidad pero ni con esas me aumenta.

 

puede ser que con la actu 1.03.06 se arregle o no,gracias chicos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola gente!

Acabo de comprar Netduma, lo uso con Xbox One, Movistar 300 Mb y la verdad, no veo resultados, la conexión me va tan mal como siempre, el mismo lag en Black Ops 3... desesperante!

¿Alguien que le vaya bien Netduma con la Xbox One?

Quedo a la espera de vuestros consejos de configuración SOCORRO!

Si no lo soluciono en un par de días, devolveré el router porque realmente no hace lo que promete.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro!

Podría, por favor hacer su propio hilo por favor, por lo que puede ayudar más eficazmente. Si utiliza un perfil que debe fijar la mayoría de las cosas para que la experiencia óptima.

Hello, welcome to the forum!

Could you please make your own thread please so we can help you more efficiently. If you use a profile it should set most things up for you for the optimal experience.

Link to comment
Share on other sites

Jose buenas noches

 

A mí me va igual de mal

Con movistar

No veo imagenio

Y le pongo 50 de ping y me busca partidas de 60 minimo

Y me busca servidores de londres

Y eso q le pongo ping extricto

En fin

Una desilusion

Link to comment
Share on other sites

Joder Javi para 170 pavos que cuesta vaya tela, yo lo tengo pedido pero aun no me ha llegado si veo que me pasa lo mismo que a ti, lo devuelvo porque es bastante pasta para que vaya igual.

De todas formas buscate algun tutorial en yotube aver si te mejora.

Link to comment
Share on other sites

hola yo no se si tengo bien configurado el netduma pro tengo el ping assist a 0 y el antiagua al 70/70 la ubicacion la tengo bien puesta en españa y todo la play la tengo en hypertrafico y aun asi solo m encuentra partidas con un ping muy alto de 100 minimo y no se si es que lo tengo mal configurado o que puede pasar 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

hola yo no se si tengo bien configurado el netduma pro tengo el ping assist a 0 y el antiagua al 70/70 la ubicacion la tengo bien puesta en españa y todo la play la tengo en hypertrafico y aun asi solo m encuentra partidas con un ping muy alto de 100 minimo y no se si es que lo tengo mal configurado o que puede pasar 

 

Oye la bienvenida al foro! ¿Puede empezar su propio hilo, por favor? En él, por favor incluya Si todos los dispositivos están conectados a la R1 o no.

 

Hey welcome to the forum! Can you start your own thread please? In it please include if ALL devices are connected to the R1 or not.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bienvenidos y espero que disfruten el Netduma al máximo. Si tiene cualquier pregunta o preocupación del personal de apoyo Netduma es maravilloso y muy entendido. Juego feliz .

Necesito ayuda con mi Netduma, en mi xbox one no funciona pero en ps4 si. Cual es la solución?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...