Jump to content

no va el router


bikersoul
 Share

Recommended Posts

hola os comento me compre el netduma lo instale con el poe sin el poe tambien e echo test de descarga y subida tanto en ps4 como en pc , y se me pierde toda la subida y toda la bajada de 14gb de bajada que tengo con el ruter se me queda en menos de uno de subiada igual que puedo hacer ? estoy preocupado ayudenme porfavor

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! Es difícil entender la traducción, pero haré todo lo posible. Suena como si estuvieras usando PPPoE. Es posible que no alcance velocidades completas con PPPoE habilitado. Max que obtendrá es de alrededor de 100mbps con él habilitado. Siga esto para asegurarse de que obtiene que:

  • Algoritmo reactivo
  • 100% anti-inundación
  • Share exceso activado
  • Restablecer priorización de dispositivos y aplicar
  • Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc
  • Deshabilitar paquete profundo en misc
  • Activar modo turbo
  • Asegúrese de que los cables Ethernet que está utilizando conectando el R1 al hub y R1 a la PC son Cat5e + / puede manejar sus velocidades.
  • Haga una prueba de velocidad por cable desde un PC

---

 

Hello, welcome to the forum! It's hard to understand the translation but I'll do my best. It sounds like you're using PPPoE. You may not reach full speeds with PPPoE enabled. Max you'll get is around 100mbps with it enabled. Follow this to ensure you get that:

  • Reactive Algorithm
  • 100% anti-flood
  • Share excess enabled
  • Reset device prioritisation & apply
  • Disable IPv6 in WAN, LAN & misc
  • Disable deep packet in misc
  • Enable turbo mode
  • Ensure the ethernet cables you're using connecting the R1 to hub & R1 to PC are Cat5e+/can handle your speeds.
  • Do a wired speed test from a PC
Link to comment
Share on other sites

he echo todas las pruevas pertinentes , e incluso le e dedicado purtos del router del provedor ,e provado todas las opciones posibles de las guias que proporcionais y las que no proporcionais , no va ha veces pega picos altos y otros bajos esto es desesperante espero una solucion pronto (urge)

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Qué velocidades se supone que debes conseguir y qué obtienes cuando es baja? ¿Directo al módem / enrutador la velocidad nunca fluctúa?

 

What speeds are you supposed to get and what do you get when it's low? Direct to modem/router does the speed ever fluctuate?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

y qué obtienes cuando es baja? ¿Directo al módem / enrutador la velocidad nunca fluctúa?

 

what do you get when it's low? Direct to modem/router does the speed ever fluctuate?

Link to comment
Share on other sites

casi no fluctua de ninguna de las dos maneras se queda en 2 o menos pero a lo que mas r es a la pley que auque le dediques toda la conexion va a 2 de bajada o menos cuando deveian llega 14 de bajada y de subida 2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...