Jump to content

No hay servidores en Sudamérica. NETDUMA es inservible?


thewilloxdiaz
 Share

Recommended Posts

Soy de Ecuador. Mi Internet es 50 mb de bajada y 1.5 mb de subida por Docsis 3.0 en la zona donde vivo no hay cobertura para fibra óptica.

 

Como la mayoría de ustedes juego, o al menos lo intento, COD, Destiny y BF en PS4 y Xbox 360. Mi experiencia con el R1 ha sido entre una mezcla de mala y regular. Venden este dispositivo como "EL ÚNICO ROUTER EN EL MUNDO QUE ACABA CON EL LAG" que es una gran mentira, al menos para los usuarios de Sudamérica así que me siento victima de una publicidad engañosa.  Por qué? Pues después de varias horas de prueba y pésimas partidas que me han otorgado un K/D R negativo gracias al LAG he llegado a la conclusión de que en Sudamérica no existen servidores cercanos donde se puedan conectar más rápidamente obviando servidores lejanos. Obviamente he realizado las pruebas con las configuraciones recomendadas por los administradores de este foro como pueden ver en las imágenes adjuntas. He encontrado partidas en el servidor norteamericano mas cercano que es en el estado de Florida el cual me refleja una latencia entre 75 ms y llega a subir a 130 ms de forma intermitente y mi experiencia en juego es pues nada del otro mundo ni nada de que sorprenderse ya que tengo un K/D R entre 1.1 o 0.6 por ejemplo. Otra anomalía, por asi decirlo, es que cada vez que trazo (trace) la ruta de un servidor por qué siempre me lleva a Europa?

 

Intente conectarme al servidor de Brasil que también se encuentra en Sudamérica pero mi latencia sube a 250 ms como pueden observar en la imagen adjunta. Acaso soy el único usuario de Sudamérica que sufre de esto? Algo estoy haciendo mal? O simplemente este router no funciona adecuadamente en este territorio? 

post-8404-0-71139300-1488747424_thumb.png

post-8404-0-57331700-1488747427_thumb.png

post-8404-0-12742000-1488747429_thumb.png

post-8404-0-01499300-1488747431_thumb.png

post-8404-0-10036800-1488747432_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No es necesario crear múltiples subprocesos. Voy a cerrar este y responder a la que hizo en Inglés, ya que será más fácil para mí y otros para ayudar.

 

No need to create multiple threads. I will close this one and answer the one you made in English as it will be easier for me and others to help.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...