Netduma r1 problema al conectarme inalambricamente(wireless)

AzeRuS99

Desde hace dos días que mi netduma falla al conectarlo inalambricamente a mi xbox one o a mi dispositivos móviles,al conectarlo por cable va perfecto pero al conectarlo inalambricamente se queda conectando por ejemplo al móvil y al final no se conecta.He hecho un reset de fábrica desde la interfaz de netduma pero sigue dando el mismo problema,no sé si hacer un reset desde el botón del netduma...

Google traductor: For two days that my netduma fails to connect wirelessly to my xbox one or my mobile devices, when connecting cable is perfect but when connecting wirelessly remains connecting for example to the mobile and in the end does not connect. I did a factory reset From the netduma interface but still giving the same problem, I do not know whether to do a reset from the netduma button ...

• Administrators

Hola, bienvenido al foro! Cuando lo haya restablecido, la contraseña WiFi "netdumar1". Sin embargo, conéctese vía ethernet y cambie la contraseña de WiFi manualmente en ajustes de WiFi. También cambia la seguridad PSK2.

Hello, welcome to the forum! As you have reset it the WiFi password will "netdumar1". However, connect via ethernet and change the WiFi password manually in WiFi settings. Also change the security PSK2.

• Administrators

¿En el gestor de dispositivos de Netduma ves una IP de WAN? ¿Sabe si necesita la autenticación PPPoE? ¿Cómo se ha conectado el enrutador a su módem / enrutador existente?

On the Netduma device manager do you see a WAN IP? Do you know if you require PPPoE authentication? How do you have the router plugged into your existing modem/router?