Jump to content

nat error y moderado


coya24
 Share

Recommended Posts

llevo tiempo intentando configurar el netbuna y no puedo. he visto todas las soluciones en los foros, lo he echo todo y nada no consigo quitar el error de nat que es lo que mas me preocupa. necesito ayuda o devuelvo el router. el router es alejandra de movistar con 10 megas y en ps4

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro. Sigue esto:

Apagar la consola
Desactivar Geo-filtro en Duma
Hub en el modo de módem o R1 WAN IP desde el administrador de dispositivos en la DMZ en el concentrador
UPnP y reenvío de puertos desactivados en el concentrador
UPnP O el reenvío de puertos habilitado en la Duma, no ambos
El reenvío de UPnP está deshabilitado en varios ajustes de Duma
La consola de arranque - compruebe la configuración de la red - debe estar abierta o NAT Type 2 (abierto)
Boot up game - debe estar abierto

 

Si el reenvío de puertos:
80 UDP / TCP
443 UDP / TCP
1935 UDP / TCP
3074 UDP / TCP
3478-3480 UDP / TCP

 

---

 

Hello, welcome to the forum. Follow this:

Hard turn off the console
Disable Geo-filter on Duma
Hub in modem mode or R1 WAN IP from device manager into the DMZ on hub
UPnP & port forwarding disabled on the hub
UPnP OR port forwarding enabled on the Duma, not both
UPnP forwarding disabled in Duma miscellaneous settings
Boot up console - check network settings - should be open or NAT Type 2 (open)
Boot up game - should be open

 

If port forwarding:
80 UDP/TCP
443 UDP/TCP
1935 UDP/TCP
3074 UDP/TCP
3478-3480 UDP/TCP

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Publica en el 1 en 1 la sección: http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/y voy a echar un vistazo. Tenga en cuenta que necesito alrededor de un aviso de días. Por favor, lea esto primero antes de hacer el post: http://forum.netduma.com/topic/11450-read-before-posting-a-1-on-1-request/

 

Post in the 1 on 1 section: http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/and I will have a look. Please note I need around a days notice. Please read this first before making the post: http://forum.netduma.com/topic/11450-read-before-posting-a-1-on-1-request/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Fraser llevo ya 7 meses con el netduma r1 xbox one y todavía el host filtering no me ha dado ninguna utilidad,no busca partida,llevo 1500km,PA 30,70/70 anti flood.En cod iw o cod mw remastered no encuentra ni 1 partida,he leido mucho sobre esto y dicen que los servers están en irlanda,y si cambiaría mi ubicación de España a Reino unido? Daría algún resultado? Lo he probado pero nada no encuentra tampoco.Si tuvieras alguna solución posible por favor contestame.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Puedes hacer un nuevo hilo incluyendo una captura de pantalla de tu Geo-filtro cuando intentes buscar por favor.

 

Can you make a new thread including a screenshot of your Geo-filter when you're trying to search please.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

puedes cerrar el post, ya me funciona, me cambie de compañia de internet, lo probe y si funciona. lo unico que a veces el ping no hace su efecto cuando le pongo en strict mode, le pongo a 50 y me sale de ping 80, si le bajo mas no encuentra partida.

P.D acabo de probar en destiny y me echa de las partidas

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si detectó el ping bajo tu límite incluso por un breve momento, lo permitiría. Para el destino que necesita estricto, puerto de reenvío, los números de nube manual 30, 28, 28.

 

If it detected the ping under your limit even for a brief moment it would allow it. For Destiny you need strict off, port forwarding, manual cloud numbers 30, 28, 28.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Just now, Héctor luis said:

Hola buenas mire soy de chile  mire y quiero buscar partidas en estados unidos y no me busca  y tengo la casita situada en  EEUU y aún así no me encuentra ni una partida a que se debe  y tengo la nat abierta  o que debo hacer gracias por su ayuda .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido a los foros!

Después de haber configurado su Geo-Filter en los Estados Unidos de América, asegúrese de estar en modo de filtrado y luego debe reiniciar el juego. Cuando el juego se inicia por primera vez, intentará hacer ping a todos los servidores del mundo. En este punto, el juego se dará cuenta de que no puedes conectarte con Sudamérica, por lo que no intentará hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...