Jump to content

configuracion moviestar 300mg simetricos con imagenio


PlayPuma

Recommended Posts

hola buenas, quería saber la configuración exacta para mi conexión y que beneficios voy a tener. Acabo de adquirir un producto y quería saber si voy a tener problemas o tener que devolver el producto.

Mi conexión es movistar fibra óptica 300 megas simétricos con imagenio y el router es el Askey 3505vw.

También animar si alguien tiene lo mismo contratado que cuente su experiencia y si merece la pena.

 
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Con sus velocidades no podrá utilizar las funciones de control de congestión. Aunque con esas velocidades es poco probable que experimente la congestión local. El Netduma debería funcionar simplemente enchufando en la parte posterior de su enrutador existente como se muestra en el inicio rápido...

 

With your speeds you will be unable to use the congestion control features. Though with those speeds it is unlikely you will experience local congestion. The Netduma should work just by plugging into the back of your existing router as shown in the quick start guide.

Link to comment
Share on other sites

mil problema de mi conexión es que el ping me oscila constantemente me da lo mismo 33 como 80 varias veces en 3 segundos. creo que se debe a la televisión de mi compañía de Internet. yo lo que busco es una conexión fija estable. ademas los router de esta compañía son muy malos la conexión wiffi a 5 metros puede ser de 300 megas simétricos a 40. quiero mejorar eso, si es enchufarlo como dice haber si noto mejoría

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es difícil entender la traducción. Si usted piensa que su varianza del ping es debido a su ISP recomendaría funcionar un programa llamado PingPlotter sobre diversas horas / días y ver lo que dice. Para sus velocidades recomendaría usar la radio en su ranurador original y usar el R1 para sus dispositivos del juego con el Geo...

 

It's hard to understand the translation. If you think your ping variance is due to your ISP I would recommend running a program called PingPlotter over different times/days and see what it says. For your speeds I would recommend using the wireless on your original router and using the R1 for your gaming devices with the Geo-filter.

Link to comment
Share on other sites

Si estas a tiempo devuelvelo , lo primero es que esta empresa deberia contratar a algun hispano hablante para poder realmente ayudarnos a configurar el router.

Ellos al ser de inglaterra no tienen ni idea de las configuraciones de españa ni de las compañias que operan aqui.

Llevo dos semanas con este infierno y al final optare por no utilizarlo.

170 euros tirados a la basura.

Una pena .

Link to comment
Share on other sites

177,15 me ha costado, haber si como dice enchufandolo y a la play va, te comento mi problema es eso que mi conexión al de movistar la tele y demás no es normal que haya tardes que no pueda, franceses chetados por sus servidores y después de toquetear los dns de la play empiece a repartir, hay gente buena y novata pero se nota y mas cuando ves sus estadísticas y de una partida a otra con la misma gente cambian de darles un repaso a que te lo den, opte por comprarlo en amazon ya que oí y leí que si era solo para play que si con la fibra poco haría que si no te lo devuelven etc... que si para la one no funciona que en un futuro iré allí con la scorpio que sera más potente en todo, espero por eso te pregunte ya que me extrañó que con jazztel te fuera tan mal ya que no se si sera por el batelffield y sus servidores dedicados por eso te decía. espero que medio funcione o me lo devuelvan pronto ya que peor no creo, me decidí por un amigo canario de jazztel creo que tiene fibra unos 30 creo que si juego con el y busca partidas el le funciona y me va muy bien casi siempre a si que nada ya te diré , gracias por contestar.

 

Si estas a tiempo devuelvelo , lo primero es que esta empresa deberia contratar a algun hispano hablante para poder realmente ayudarnos a configurar el router.
Ellos al ser de inglaterra no tienen ni idea de las configuraciones de españa ni de las compañias que operan aqui.
Llevo dos semanas con este infierno y al final optare por no utilizarlo.
170 euros tirados a la basura.
Una pena .

 

Link to comment
Share on other sites

Es difícil entender la traducción. Si usted piensa que su varianza del ping es debido a su ISP recomendaría funcionar un programa llamado PingPlotter sobre diversas horas / días y ver lo que dice. Para sus velocidades recomendaría usar la radio en su ranurador original y usar el R1 para sus dispositivos del juego con el Geo...

 

It's hard to understand the translation. If you think your ping variance is due to your ISP I would recommend running a program called PingPlotter over different times/days and see what it says. For your speeds I would recommend using the wireless on your original router and using the R1 for your gaming devices with the Geo-filter.

movistar 300 megas simétricos tengo mi router es el hgu, tengo televisión con ellos, antes cogía el host y noto eso que no busca bien y partidas que me va muy mal y 1 de cada 10 bien quiero una buena estabilidad ya que para eso pago esos megas

perdone mi ignorancia que es ISP?

toda configuración que les pido es para playstation 4

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Podría proporcionar las capturas de pantalla de aquí por favor? (Lo siento, está en inglés). ISP significa Proveedor de Servicios de Internet

 

Could you provide the screenshots from here please? (Sorry it is in English). ISP means Internet Service Provider

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Podría proporcionar las capturas de pantalla de aquí por favor? (Lo siento, está en inglés). ISP significa Proveedor de Servicios de Internet

 

Could you provide the screenshots from here please? (Sorry it is in English). ISP means Internet Service Provider

hola buenas acabo de recibir el producto comprado a través de amazon, me ha venido con el cable de alimentación ingles que no es el mismo que en España ni ningún tipo de instrucciones, le rogaría si me podría dar los enlaces para configurar  y saber como funciona en español o lo mas fácil posible para hacerlo o si no devolverlo al no saber usarlo y no venir bien explicado

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Compró a través de Amazon UK? En cuyo caso se envía con un adaptador de corriente del Reino Unido. No tenemos nada en español. Si usted me proporciona las capturas de pantalla que pedí entonces podré ayudar a optimizar su configuración. 

 

Did you purchase through Amazon UK? In which case it is sent with a UK power adapter. We do not have anything in Spanish. If you provide me with the screenshots I asked for then I will be able to help optimise your settings.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...