Jump to content

Pin alto y mala conexión


Campeon84

Recommended Posts

Fraser, has visto que mis quejas son reales, espero que solucionemos lo antes posible o devolvere el producto. Tengo el mismo pin que con el router de movistar, con netduma no ha mejorado nada el pin. Yo compre este producto para eso mismo, mejorar el pin, pero de momento sigo con un mal pin.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Notes from the 1 on 1: 

  • Everything is setup correctly in order to have the best possible experience.
  • All devices are connected to R1 with WiFi disabled.
  • Congestion control is applied
  • 50ms base ping which varies a little. So 80 is the stable ping you could achieve during games but it frequently spikes

 

Advice based on this:

  • You are either having bad luck with the servers in your radius - in which case moving your home location to avoid these and temporarily banning the servers is advised.
  • Change the ethernet cables you are using to connect the R1 to the movistar and console to the R1.
  • Connect ethernet from the console to different ports on the router and see if it resolves the issue.
  • Ensure the ethernet cables are plugged in fully as if it is slightly out it can cause spikes.
  • Play via WiFi on the console, do you see the same spikes?

---------

 

Las notas de la 1 a 1:

  • Todo está configurado correctamente con el fin de tener la mejor experiencia posible.
  • Todos los dispositivos están conectados a R1 con WiFi desactivado.
  • se aplica el control de congestión
  • 50ms de ping base que varía un poco. Así que 80 es el ping estable que podría lograr durante los partidos pero con frecuencia espigas

Consejos sobre la base de lo siguiente:

  • Usted está teniendo ya sea mala suerte con los servidores de la radio - en cuyo caso se mueve la ubicación de inicio para evitar estos y temporalmente la prohibición de los servidores se aconseja.
  • Cambiar los cables de Ethernet que está utilizando para conectar el R1 al movistar y la consola de la R1.
  • Conectar Ethernet desde la consola a diferentes puertos en el router y ver si se resuelve el problema.
  • Asegúrese de que la ethernet cables están conectados totalmente como si fuera un poco fuera puede causar picos.
  • Jugar a través de Wi-Fi de la consola, lo que ves los mismos picos?
Link to comment
Share on other sites

He hecho todo lo que mas dicho, pero sigue igual pin allto 120ms.

Lo he provado por wi-fi el resultado es el mismo la misma conexión.

Ya he perdido mucho tiempo en configurar, mirar, modificar, y no he jugado a nada, tiempo perdido en un producto que tendria que bajar el pin que para eso es.

Lo unico que quiero es que me digas los pasos ha seguir para su devolución, ami no me funciona tengo el mismo pin que con el router de movistar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...