NO GUARDA CONFIGURACIÓN

RehiiVaX

Tengo un problema,desde que reinicié el netduma de fábrica desde el pequeño puerto del router,cada vez que apago el router netduma,tengo que volver a introducir y conectar la consola xbox one en el host filtering,poner el radio y el pa (ping assist) igual que en el congestion control volver a poner el antiflod 70/70 y el porcentaje que quiero poner a mi xbox one.Antes me iba perfecto el netduma y nunca tenía lag,desde que reinicié el router netduma de fábrica me va fatal.

google traductor para fraser en ingles=I have a problem, since restarted the netduma factory from the small port router, every time I turn off the netduma router, I have to re-enter and connect the xbox one console on the filtering host, put the radio and the pa (ping assist) as in control congestion return the antiflod 70/70 and the percentage that want to put my xbox one.Before the netduma was perfect and never had lag, since rebooted the router factory netduma I will lag..

• Administrators

No hay necesidad de desconectar el router todos los días. Los routers están diseñados para estar siempre en y por lo tanto requieren muy poca energía. Si realmente desea desconectar el reinicio de ajustes misceláneos primero y después desenchufe.

Activa las cookies en la configuración de diverso también. Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la R1.

There is no need to unplug the router everyday. Routers are designed to be always on and so require very little power. If you really want to unplug the reboot from miscellaneous settings first and then unplug.

Enable cookies in miscellaneous settings as well. Ensure ALL devices are connected to the R1.

Archived