Jump to content

Ping inestable


Ivanst

Recommended Posts

Buenas tardes, últimamente en mis partidas tengo un ping inestable. Por ejemplo, lo tengo puesto para que encuentre partidas en un ping de 50 y cuando está dentro de la partida me cambia constantemente de un ping de 40/41 a uno de 900/800 y así sucesivamente. me gustaría sabes por qué pasa ésto? Ya que la calidad de la partida no es buena para mi. También tengo otra pregunta, ¿es normal que tarde tanto el software del router de cambiarme de una función a otra? es decir, por ejemplo estoy en host filtering y voy a profiles, pues tarda muchisimo en llegar a profile. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

empieza por lo primero hazle un reboot al router y ve que tal.tambien depende de como lo tengas configurado.si el netduma no  te coge IP conectandolo al modem te recomiendo que lo conectes al router de la compañia y pongas la Ip que te da el netduma en la dmz del router de la compañia,no se si me explico bien.de todas maneras tienes tutriales en el foro.como ultima opcion dale un reboot de fabrica y si eso ya no te da solucion pide un privado con algun administrador.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro. Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la R1. 70/70 anti-inundación, consola en el tráfico hiper. ~ Radio de 1.000 kilometros, el modo estricto en, PA 0. También como antes poner el IP WAN R1 desde el administrador de dispositivos en la sección DMZ del concentrador.

 

Hello, welcome to the forum. Ensure ALL devices are connected to the R1. 70/70 anti-flood, console in hyper traffic. ~1000km radius, strict mode on, PA 0. Also as above put the R1 WAN IP from the device manager into the DMZ section on your hub.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...