Jump to content

Fallos al jugar en destiny


Ivanzito

Recommended Posts

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! Por destino que necesita para desactivar el modo estricto. Añadir a tus amigos en este enlace - http://wiki.netduma.com/doku.php?id=adding_friends_to_your_allow_list. Los círculos rojos representan el dispositivo en la parte superior de la página geofiltrado.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo ( Por destino que necesita para desactivar el modo estricto)¿que no se puede usar el modo estricto con destiny?y lo de rojo es la conexion del juego no hablo de la pagina de geofiltrado ahi me salen circulos verdes ¿como lo configuro para que vaya mejor ?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Sí, debido a la forma en que funciona el juego mantienen un estricto fuera de Destino. Los colores de los círculos en el mapa representan los dispositivos que se utilizan en la parte superior de la página. No representa la conexión del juego.

Tiene pares de ping marcada para ver el ping del juego.

Yes, due to the way the game works keep strict off for Destiny. The colours of the circles on the map represent the devices being used at the top of the page. It doesn't represent the connection of the game.

Have peer ping ticked to see the ping of the game.

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente me estan echando de muchas partidas y me va un poco mal como lo arreglo ?

 

Ultimamente me estan echando de muchas partidas y me va un poco mal como lo arreglo ?

 

Ahi algo en la configuracion secundaria que pueda tocar para que vaya mejor?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...