Jump to content

Problema con el envío


Extreme413

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos los participantes en este foro, mis cordiales saludos y primero quiero comentar que no se si aquí lo tengo que poner o no pero como no había ningún contacto en si y todo me redirigía al foro decido hacerlo aquí.

Bueno ahora que me "presente" quiero poner en tema mi problema con el router Netduma, hace tiempo quería probar que posibilidades tenía este router y sus funciones, luego de investigar y ver cuales eran las características que más me convenían procedí a comprarlo, el problema más grande es que yo lo pedí mediante envío express (2 Días laborales) pero han pasado ya 2 semanas y todavía no me ha llegado, he hecho una verificación en el correo y tampoco lo recibieron, así que fui a encontrarlo mediante la página que recomiendan para el seguimiento de los pedidos y me dice que hace más de 6 días está el envío en espera, soy de Argentina y el pedido está en Buenos Aires.

Ahora bien quisiera saber ¿Cuando es que estará llegando el pedido? o directamente tengo que reclamar un reembolso (si es que hacen).

 

Gracias atentamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

I've been advised you need to contact your local DHL office in order to pay customs fees. It should be a low charge.

 

Me han aconsejado que necesita ponerse en contacto con su oficina local de DHL con el fin de pagar las tasas de aduana. Debe ser una carga baja.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

I will contact DHL and get them to return it. Once it arrives back we will refund you the cost of the router.

 

Me pondré en contacto con DHL y conseguir que se devuelven. Una vez que se llega de vuelta, le devolveremos el costo del router.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...