Jump to content

No encuentra partidas en España en Xbox One, siempre conecta a Irlanda


veyovis

Recommended Posts

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! Podría ser debido a ubicaciones de servidor incorrectos o lo que otras personas han dicho que sólo el servidor de la UE se encuentra en Irlanda.

Ponga radio ~ 1000 kilometros alrededor de España. El modo estricto sobre. PA 0. ¿Usted consigue ningún otro servidor?

Si no aumenta de ping ayudar a 50ms. ¿Puede obtener otros servidores?

Hey, welcome to the forum! It could be due to incorrect server locations or what other people have said that only EU server is in Ireland.

Put radius ~1000km around Spain. Strict mode on. PA 0. Do you get any other servers?

If not raise ping assist to 50ms. Can you get other servers?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

lo he intentado todo, he leído todo el foro buscando una solución. Está claro que hay problema de Netduma con Xbox One que tienen que solucionar urgentemente por favor. Estoy totalmente defraudado :( .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi en españa con la xbox one y el black ops 3 tampoco me funciona se me acaba conectando a reino unido asi que si veis esto lo que cumplais estas condiciones si os interesa el filtro geografico no funciona no se si sera que no hay servers en españa o k el router no funciona, las otras opciones para mejorar la red local si que van perfectamente pero eso lo puedes hacer con un router de 20€ con un firmware como gargoyle facilmente. Resumen: NO FUNCIONA EL FILTRO GEOGRAFICO EN ESPAÑA EN XBOX ONE Y BLACK OPS 3 SI lo vais a comprar por esta caracteristica absteneros hasta ver si lo solucionan o no tiene solucion.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía una mirada y vio que había un servidor en España. Voy a hacer una actualización de la nube de esta semana y ver si somos capaces de tener más aparecen.El

El problema que hay esque solo se conecta al de inglaterra pongas el geofiltro donde quieras. He probado a ponerlo en por toda europa menos en inglaterra y no se conecta a ninguno solo al de inglaterra cuando lleva media hora buscando partida el bop3. Entonces quiere decir que con xbox one no funciona o que hay que hacer?

Link to comment
Share on other sites

Untick sangrado automático nube borde. A continuación, seleccione la siguiente:

  • 19
  • 13
  • 25
Déjame saber cómo te va.

 

E puesto lo que me has dicho y en la siguiente foto veras lo que me sale https://drive.google.com/open?id=0ByyBf77qUqULYmcxWl8wLXJCMk0

 

a los diez minutos me sale esto https://drive.google.com/open?id=0ByyBf77qUqULb2gwSHdTUUFHTzQ

 

y como ves no me conecta con nadie y cuando hago mas grande el area del geofiltro y llega a inglaterra ya me salen jugadores enseguida como ves en la siguiente foto

 

https://drive.google.com/open?id=0ByyBf77qUqULTEZPTEROTUVIbzQ

 

como ves solo encuentra partida alli asique por lo que se ve no funciona como ustedes dicen

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguna novedad?

la novedad es que es un timo solo sirve por si hay congestion local en o sea que sirve por si tu familia estan todos conectados y te laguea por eso (esto con un router de 20€ con firmware openwrt o ddwrt o gargoyle se puede hacer no tan secillo como en este pero se puede hacer perfectamente). Para que solo se conecte con gente de España que es para lo que lo queria yo con el geofiltro no funciona y te van a marear hasta que te canses perno no va como elleos dicen.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

He hecho un hilo de pruebas en los anuncios para las personas para ayudar a los juegos de prueba. Yo estaría feliz de tener su entrada. Como se puede ver hay un servidor dedicado español por lo que la nube tiene todo lo que necesita por lo que se ve, pero el juego no se quiere conectar por alguna razón. Una vez que tenemos pruebas de que varias personas e identificadores dando puedo conseguir una mejor idea de la cuestión.

 

I have made a testing thread in announcements for people to help test games. I'd be happy to have your input. As you can see there is a Spanish dedicated server so the cloud has everything it needs by the looks of it but the game doesn't want to connect for some reason. Once we have multiple people testing and giving IDs I can get a better idea of the issue.

Link to comment
Share on other sites

A mi en españa con la xbox one y el black ops 3 tampoco me funciona se me acaba conectando a reino unido asi que si veis esto lo que cumplais estas condiciones si os interesa el filtro geografico no funciona no se si sera que no hay servers en españa o k el router no funciona, las otras opciones para mejorar la red local si que van perfectamente pero eso lo puedes hacer con un router de 20€ con un firmware como gargoyle facilmente. Resumen: NO FUNCIONA EL FILTRO GEOGRAFICO EN ESPAÑA EN XBOX ONE Y BLACK OPS 3 SI lo vais a comprar por esta caracteristica absteneros hasta ver si lo solucionan o no tiene solucion.

Agrega xbox one y te explico=K1NG AzeR US

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

 

Soy un usuario español también y me pasa lo mismo.

Tengo netduma desde hace 4 meses mas o menos y siempre me conecta al servidor de Irlanda. Estoy harto porque me busca jugadores de allí, no hay manera de conectarme con españoles de la zona.

También añadir que aparte al de Irlanda me conecta también a un servidor de la costa este de usa, dándome in Ping exagerado.

 

No hay manera de solucionar y configurar el netduma para conectarme con jugadores de España?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

He hecho otra actualización nube. Volver a los concesionarios y sangrado nube de borde y aplicar por favor. Definitivamente, hay servidores de español en la lista, por lo que deben estar disponibles para que usted pueda conectarse a. Utilizar el perfil de CoD último con 30 ms y ver si se puede forzar.

 

I've done another cloud update. Go back to auto & bleeding edge cloud and apply please. There are definitely Spanish servers in the list, so they should be available for you to connect to. Use the CoD Ultimate profile with 30ms and see if you can force it.

Link to comment
Share on other sites

He hecho otra actualización nube. Volver a los concesionarios y sangrado nube de borde y aplicar por favor. Definitivamente, hay servidores de español en la lista, por lo que deben estar disponibles para que usted pueda conectarse a. Utilizar el perfil de CoD último con 30 ms y ver si se puede forzar.

 

I've done another cloud update. Go back to auto & bleeding edge cloud and apply please. There are definitely Spanish servers in the list, so they should be available for you to connect to. Use the CoD Ultimate profile with 30ms and see if you can force it.

Thanks Fraser. I'll check this and will keep you posted.

Link to comment
Share on other sites

He hecho otra actualización nube. Volver a los concesionarios y sangrado nube de borde y aplicar por favor. Definitivamente, hay servidores de español en la lista, por lo que deben estar disponibles para que usted pueda conectarse a. Utilizar el perfil de CoD último con 30 ms y ver si se puede forzar.

 

I've done another cloud update. Go back to auto & bleeding edge cloud and apply please. There are definitely Spanish servers in the list, so they should be available for you to connect to. Use the CoD Ultimate profile with 30ms and see if you can force it.

Bueno, he hecho lo que me has pedido y no me encuentra partida de ninguna de las maneras.

También he cargado el perfil de Cod de Cod fast research y nada. Sale buscando partidas 0 de 50 todo el rato.

Luego me crea un sala, estoy solo y no entra nadie.

 

Solo me Encuentra partidas cuando amplió la geo localización y entonces me conecto a Irlanda o Costa Este de los USA.

 

estoy algo decepcionado con este producto la verdad.

Quedo a la espera de sus noticias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No debería haber una razón para esto ya que los servidores están allí. Por favor Des sangrado garrapata y de la nube de auto en configuración> varios y elegir manualmente los siguientes:
 
20
14
25

Quisiera saber cómo se obtiene de nuevo por favor.

Link to comment
Share on other sites

No debería haber una razón para esto ya que los servidores están allí. Por favor Des sangrado garrapata y de la nube de auto en configuración> varios y elegir manualmente los siguientes:

 

20

14

25

Quisiera saber cómo se obtiene de nuevo por favor

I did again what you said and nothing at all... 0 games out of 50 .. then it creates a lobby and no one joins me.

I'm actually having more trouble... when I host my friends, I can't even find a game now.

 

let me know

 

-- actually it's not even working anymore, had to factory reboot now. and first game i do it connects me to USA and I'm in Barcelona, Spain.

Link to comment
Share on other sites

Lets do a 1 on 1. What days/times would you be available?

I'm available now and also on holidays all this week.

But maybe tomorrow is the best ...

How does 1 on1 works?

 

Also, I would like to add that I have a few friends in Spain and they all have the same problems with netduma

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...