Jump to content

TIMO!!!No funciona en Xbox one, y no os van dar ninguna solucion


Sarta

Recommended Posts

Compre el netduma hace 2 semanas para jugar a BO3 en Xbox one porque siempre voy con 120/160 Ping mínimo . Mi conexión es muy mala ,6 bajada ,1 subida ,55 Ping base y no puedo contratar nada mejor porque el máximo que llega a mi casa. Cuando instale el netduma no note ninguna diferencia y empecé a informarme y pedir ayuda en este foro. Fraser me indicó como tenía que configurar el netduma para que funcione correctamente , pero seguía teniendo el Ping 120/160 o directamente no encuentra partida. Entonces investigando en el foro vi que todo el mundo que tenía problemas con netduma era gente de Xbox one y con BO3 , y a todo el mundo fraser les da la misma solución Y A NADIE LE FUNCIONA, y no son capaces de decirnos que hacer para que vaya bien.

Me han dejado una PS4 y BO3 desde hace 5 días y ahí sí que funciona , configuro el netduma igual que en Xbox one: todo conectado a netduma, 70/70, consola en tráfico hyper, 900km, 75 Ping , en estricto y me encuentra partidas en PS4 de 60/80 Ping y muy rápido , seguido hago lo mismo en Xbox one y 120/160 Ping . Cuando conecto la PS4 en el geofiltro hay 4 o 5 servidores en España y con la Xbox 1 o ninguno.

La conclusión que saco de todo esto es que en black ops 3 netduma funciona en ps4 , pero NO FUNCIONA EN XBOX ONE ni va funcionar nunca porque no sólo es culpa de netduma , el problema también es de los servidores .

Esta es mi esperiencia espero que os sirva de ayuda, si alguien en las mismas condiciones le funciona en Xbox one que lo diga, si no tenéis varias opciones:

-seguir con mala conexión y no gastar 170€

-gastaros 170€ y seguir con la misma mala conexión

-comprar una ps4 que si funciona netduma, pero es posible que si vuestra conexión es buena no os haga falta netduma

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Algunas personas han dicho esto, quizás el enrutamiento a los servidores de las consolas es diferente y más favorable sobre la PS4 en su región. Http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/publicar aquí después de leer http://forum.netduma.com/topic/11450-read-before-posting-a-1- en-1-petición / y puedo echar un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...