Jump to content

Posible futuro poseedor de Netduma R1


Crysis_War

Recommended Posts

Buenas.

 

Antes de decidirme por la compra, querría saber si algún usuario actual de este router tiene contratada fibra óptica, sea la compañía que sea. Lo digo porque de todo lo que he leído siempre está relacionado con el adsl.

 

Vivo en Canarias y, por lo tanto, aun siendo fibra, la latencia no es la misma que en la península. Cuando hago tests en speedtest o pingtest, los resultados suelen ser de entre 28-30 ms al servidor de Madrid, pero cuando juego al BO3 en Ps4, el ping más bajo que consigo es de 67, pero lo normal son 85 ms (a veces por encima de 100). El problema más grave que veo es la inestabilidad de esos valores durante la partida, lo que hace que jugar sea insufrible.

 

Mi duda es, ¿realmente notaré diferencia con el Netduma? Siendo el router del isp (HGU de Movistar) un "todo en uno" con voz ip y televisión, ¿no habrán problemas al conectarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Te lo recomiendo, si eres de ps4 va de maravilla el router y si tienes fibra pues te va a buscar en los servidores más sercanos si tienes el netduma. 100% recomendado para ps4 por que yo juego en Xbox one y la verdad no me sirve pero tengo amigos que tienen la ps4 y notan la diferencia jugando con el netduma 

Link to comment
Share on other sites

Te lo recomiendo, si eres de ps4 va de maravilla el router y si tienes fibra pues te va a buscar en los servidores más sercanos si tienes el netduma. 100% recomendado para ps4 por que yo juego en Xbox one y la verdad no me sirve pero tengo amigos que tienen la ps4 y notan la diferencia jugando con el netduma 

Gracias viruz!!. Sí había leído lo de PS4 pero mi duda va más dirigida al tema de la fibra y, sobre todo, a los dispositivos que se usan en ella (ONT, router,..) así como los servicios que se tienen contratados (televisión, voz ip).

 

A ver si alguno está en mi caso y me lo puede asegurar...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Con fibra de movistar no hay diferencia entre usar el comtrend o que pase por el Netduma.

O yo he tenido muy mala suerte

 

Mmmm eso me temía. Por lo que puedo entender, tienes el Netduma conectado al Comtrend y no has notado mejoría (supongo que te refieres al BO3 de PS4...). ¿Tienes contratada la televisión también? Si es así, ¿puedes seguir viendo la tv aun estando conectado el descodificador al Netduma?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Yo desde que lo tengo me va de p.m tanto ps4 como ps3....boxi no tengo.

El 95% de ls partidas es con españoles y el servidor español siempre y me va de lujo con mi conexion penosa

 

Está claro que con la combinación de adsl-ps4, sea la velocidad que sea, va de lujo....

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si usted tiene una gran cantidad de personas en su casa todo el uso de Internet se evitará que la causa de su juego para mantener su retraso de ping inferior. Dependiendo de su ubicación en la que será capaz de obtener más servidores locales, así que resulta en un ping bajo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Antes de decidirme por la compra, querría saber si algún usuario actual de este router tiene contratada fibra óptica, sea la compañía que sea. Lo digo porque de todo lo que he leído siempre está relacionado con el adsl.

 

Vivo en Canarias y, por lo tanto, aun siendo fibra, la latencia no es la misma que en la península. Cuando hago tests en speedtest o pingtest, los resultados suelen ser de entre 28-30 ms al servidor de Madrid, pero cuando juego al BO3 en Ps4, el ping más bajo que consigo es de 67, pero lo normal son 85 ms (a veces por encima de 100). El problema más grave que veo es la inestabilidad de esos valores durante la partida, lo que hace que jugar sea insufrible.

 

Mi duda es, ¿realmente notaré diferencia con el Netduma? Siendo el router del isp (HGU de Movistar) un "todo en uno" con voz ip y televisión, ¿no habrán problemas al conectarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!!

 

 

Si usted tiene una gran cantidad de personas en su casa todo el uso de Internet se evitará que la causa de su juego para mantener su retraso de ping inferior. Dependiendo de su ubicación en la que será capaz de obtener más servidores locales, así que resulta en un ping bajo.

 

Por favor Fraser ¿podrías responder a mi primer post? Tengo dudas de que el Netduma tenga resultados positivos con la fibra óptica (con servicios adicionales como la televisión o la voz ip, es decir, con la triple vlan)

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...