Jump to content

Ayuda fraser! No me encuentra partida!


sales_00i

Recommended Posts

Hola, quisiera saber porque no funciona mi router netduma. Cuando busco partida con el NetDuma conectado no encuentra partida y cuando encuentra alguna sigo con el mismo ping que con mi router Movistar. Me gustaría tener una solución para esto ya que he gastado mi dinero para tener mejor conexión y sigo con la misma.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera saber porque no funciona mi router netduma. Cuando busco partida con el NetDuma conectado no encuentra partida y cuando encuentra alguna sigo con el mismo ping que con mi router Movistar. Me gustaría tener una solución para esto ya que he gastado mi dinero para tener mejor conexión y sigo con la misma.

Me pasa lo mismo :(

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Necesito ayuda con mi NetDuma. Me llegó hace dos días, tengo todo conectado correctamente y cuando busco partida tarda mucho en encontrar, además, cuando encuentra partida sigo con el mismo ping que con el router de mi compañía. He probado a buscar sin modo estricto, con peer ping, he probado todo y tengo la misma conexión con NetDuma conectado que sin él.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro!

Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la netduma.

Anti-inundación 70/70, consola en el tráfico hiper.

~ Radio de 1.000 kilometros, en estricta, mesa de ping ayudar a 0 y ver cómo vas.

¿Cómo sabes que el ping que estaban haciendo sin la Duma?

Hello, welcome to the forum!

Ensure all devices are connected to the netduma.

Anti-flood 70/70, console in hyper traffic.

~1000km radius, strict on, ping assist 0 and see how you go.

How do you know the ping you were getting without the duma?

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro!

Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la netduma.

Anti-inundación 70/70, consola en el tráfico hiper.

~ Radio de 1.000 kilometros, en estricta, mesa de ping ayudar a 0 y ver cómo vas.

¿Cómo sabes que el ping que estaban haciendo sin la Duma?

Hello, welcome to the forum!

Ensure all devices are connected to the netduma.

Anti-flood 70/70, console in hyper traffic.

~1000km radius, strict on, ping assist 0 and see how you go.

How do you know the ping you were getting without the duma?

Frase ayuda porfavor,conecto el cable ethernet en en netduma y en la xbox one y el problema es que la xbox me dice que no detecta conexión a internet ayudame pls
Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro!

Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la netduma.

Anti-inundación 70/70, consola en el tráfico hiper.

~ Radio de 1.000 kilometros, en estricta, mesa de ping ayudar a 0 y ver cómo vas.

¿Cómo sabes que el ping que estaban haciendo sin la Duma?

 

Hello, welcome to the forum!

Ensure all devices are connected to the netduma.

Anti-flood 70/70, console in hyper traffic.

~1000km radius, strict on, ping assist 0 and see how you go.

How do you know the ping you were getting without the duma?

He hecho todo eso y sigue sin funcionarme. He cambiado hasta de router en mi casa, y me encuentra las mismas partidas con NetDuma que sin él. No estoy muy seguro de la compra que hehecho porque sigo con el mismo ping que siempre. NetDuma no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Dependiendo de cuál es su ubicación puede que no haya muchos servidores cerca de usted. Use 2.000 kilometros radio, en estricta, mesa de ping ayudar a 0. velocidad de ping prueba no va a cambiar, que es su mesa de ping base.

Tener todos los dispositivos conectados al router, 70/70 anti-inundación. Consola en el tráfico hiper.

Link to comment
Share on other sites

Ustedes en NetDuma están seguros que en Xbox One funciona¿? Porque todos los usuarios se quejan de que en Xbox no funciona. Mañana me van a traer una ps4 en casa para probar. Si en ps4 funciona quiere decir que me han vendido algo que no funciona en Xbox. Garantizando algo que no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

He fusionado sus dos hilos ya que no hay necesidad de más de uno. sales_00i por favor, puesto en la solicitud 1 en la sección 1 - http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/con las fechas / horas que está disponible. Ya que hay unos pocos de ustedes experimentando el mismo problema que va a hacer un 1 a 1 con sales_00i, encontrar la mejor configuración y asesorar al resto de lo que tiene que cambiar.

I have merged your two threads as there is no need for more than one. sales_00i please post in the request 1 on 1 section - http://forum.netduma.com/forum/66-request-1-on-1/with the dates/times you are available. As there are a few of you experiencing the same issue I will do a 1 on 1 with sales_00i, find the best settings and advise the rest of you what to change.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Acabo de probar la NetDuma con una PlayStation 4 que me han dejado y SI FUNCIONA. El problema está que en xbox one no funciona. Quiero una devolución.

Eso es bueno saber que está funcionando con PS4. Por lo que no es probable que algunos router o nube de configuración causando problemas de Xbox. Si se contabiliza en la sección 1 de 1 Puedo echar un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Pero en ps4 tienes partidas con Ping bajo por usar netduma , o con el router de tu compañía de Internet también tienes Ping bajo .

Nono, he probado la ps4 sin el Netduma y juego con un ping de 120 que es lo que da el router de mi compañia. Pero cuando he conectado el NetDuma he jugado con 50 de ping. Es en Xbox que no funciona.

Link to comment
Share on other sites

Eso es bueno saber que está funcionando con PS4. Por lo que no es probable que algunos router o nube de configuración causando problemas de Xbox. Si se contabiliza en la sección 1 de 1 Puedo echar un vistazo.

Que debo hacer para que usted pueda darme una solución? Ya que en ps4 si me ha funcionado pero en mi XboxOne no. Digame una forma de poder solucionar el problema y así no necesitaré realizar ninguna devolución. Que es la sección 1 de 1? O como puedo cambiar eso de la nube?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...