Jump to content

no entiendo la leyenda


paueke

Recommended Posts

hola, acabo de comprar el ruter netduma pero cuando me busca el host aun que le ponga el modo estricto me salen partidas con lag y los host que me encuentra en el mapa me salen en rojo, eso significa algo?? creo que tienen que salir en verde no? no se si eso significa algo

 

no entiendo la leyenda del mapa , que significan los colores??

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido. No soy un hablante nativo , por lo que este se traduce .

 

Es la pregunta acerca de los colores y lo que significan ?

 

O es la pregunta acerca de por qué se está conectando exterior de la Geo Filter ?

Hola y bienvenido. No soy un hablante nativo , por lo que este se traduce . Es la pregunta acerca de los colores y lo que significan ? O es la pregunta acerca de por qué se está conectando exterior de la Geo Filter ?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro!

Asegúrese de que tiene el modo estricto en ping ayudar a 0. Usted no recibirá nada fuera de su radio. Los colores representan el color del dispositivo en la parte superior de la página. Así que el dispositivo se encuentra en la parte superior es de color rojo es por eso que los ejércitos aparecen como rojo. Esto es sólo estética.

Hello, welcome to the forum!

Ensure you have strict mode on, ping assist 0. You won't get anything outside your radius. The colours represent the colour of the device at the top of the page. So your device is at the top is in red that's why hosts appear as red. This is just aesthetic.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...