Jump to content

Ayuda fraser!No encuentra partidas Xbox one


Sarta

Recommended Posts

Hola fraser, ya he conectado la Xbox al netduma y el problema ahora es que no encuentra partidas , no sé si es porque el netduma está mal configurado, o porque la Nat de la consola está en moderada. Si conecto la consola al router de Orange encuentra partida muy rápido , pero si está conectada al netduma tarda muchísimo ( 20 min o más ) y cuando encuentra una partida el Ping es el mismo que con él router de Orage.

Que puedo hacer para que encuentre partidas más rápido en black ops 3 ?

Link to comment
Share on other sites

Ponga la WAN IP R1 en la zona de distensión de la caja de Orange. El Geo-filtro tiene ~ 1000 km de radio, estricta fuera, 30ms de ping asistir y ver cómo le va :)

Hola,tengo dos problemas adquirí el netduma r1 hoy para conectarme a mi xbox one hace falta ir por cable,porque mi xbox se encuentra un poco lejos y ademas el netduma no capta la xbox cuando intento conectarla a netduma r1 me pide una contraseña,ayuda urgente.

Link to comment
Share on other sites

Pongo 1000 km, 90 Ping , Ping estricto , y no encuentra ninguna partida.Si pongo 1000km, 30 Ping, y quito el Ping estricto encuentra partida muy rápido pero con un Ping muy alto de 130.

Que puedo hacer para encontrar partidas con Ping bajo?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola,tengo dos problemas adquirí el netduma r1 hoy para conectarme a mi xbox one hace falta ir por cable,porque mi xbox se encuentra un poco lejos y ademas el netduma no capta la xbox cuando intento conectarla a netduma r1 me pide una contraseña,ayuda urgente.

Asegúrese de que la consola se conecta a través de la configuración de red automática. La conexión wifi contraseña es el número de serie en la parte inferior del router. Si usted tiene restablecimiento de fábrica esto habrá cambiado a "netdumar1". Puede conectarse a través de Ethernet en un PC y cambiar la contraseña de Wi-Fi manualmente.

 

Pongo 1000 km, 90 Ping , Ping estricto , y no encuentra ninguna partida.Si pongo 1000km, 30 Ping, y quito el Ping estricto encuentra partida muy rápido pero con un Ping muy alto de 130.

Que puedo hacer para encontrar partidas con Ping bajo?

 

Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la netduma. A continuación, utilice 70/70 anti-inundación, consola en el tráfico hiper.

¿Dónde están ubicados? Hacer el radio un poco más grande, con un estricto facturado.

Link to comment
Share on other sites

Que es un estricto fracturado?Pongo anti-inundación 70/70, consola en el tráfico hiper, 1200km , 90 Ping , Ping estricto y no encuentra partida. Si quito el Ping estricto si encuentra partida muy rápido pero con un Ping alto de 130-150.

En black ops 3 puedes ver el Ping que te llega constantemente cuando estás jugando . El Ping que tenemos antes de tener netduma lo sabemos haciendo un test de velocidad

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Que es un estricto fracturado?Pongo anti-inundación 70/70, consola en el tráfico hiper, 1200km , 90 Ping , Ping estricto y no encuentra partida. Si quito el Ping estricto si encuentra partida muy rápido pero con un Ping alto de 130-150.

En black ops 3 puedes ver el Ping que te llega constantemente cuando estás jugando . El Ping que tenemos antes de tener netduma lo sabemos haciendo un test de velocidad

 

Dependiendo de cuál es su ubicación puede que no haya muchos servidores cerca de usted. Ampliar su radio de más. Su mesa de ping prueba de velocidad no va a cambiar. Esa es su mesa de ping base.

 

¿que es consola en el trafico hiper?

Envía / recibe los paquetes de juegos en primer lugar. Es decir, no hay fluctuación de fase / picos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...