Jump to content

ayuda!


sls

Recommended Posts

hola! vivo en mexico y me gustaria saber si este producto funciona en mi pais, tambien me gustaria saber si puedo mejorar mi ping de 66mls a un ping de 15 a 30 mls... si esto si se puede, me lo compro ahora mismo.... saludos! espero su respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! Funciona con todos los proveedores de Internet / conexiones en todo el mundo. Con este ping depende de lo que está provocando que sea tan alto. Si es debido a la distancia para conectarse a un servidor de juegos y / o congestión local sí que puede ayudar a reducir la misma. Si es debido a la base de ping entonces no. Compruebe lo que el ping se realiza en el servidor de prueba de velocidad más cercano.

Hello, welcome to the forum! It works with all internet providers/connections worldwide. With your ping it depends on what is causing it to be that high. If it's due to distance to connect to a game server and/or local congestion yes we can help lower it. If it's due to base ping then no. Check what your ping is to the nearest speed test server.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como puedo saber cual es mi base de ping? En la pagina de speedtest me da un resultado de ping de 16ms, es este mi base de ping? La pregunta es, con el netduma puedo mejorar mi ping de 66ms a un ping de 16ms?, tengo PS4 y solo juego Blackops 3, crees que me pueda ayudar el netduma? De antemano te agradezco, necesito ru respuesta, ya lo quiero comprar....

Link to comment
Share on other sites

Si puedes mejorarlo solo asegúrate de configurar el NETDUMA con un Ping de 30ms o menor y en modo estricto para que respete lo que le órdenes , y puedes ver el Ping a qué estás jugando en el mismo juego de Black ops 3 habilitandolo en la opción de network , después de eso cada ves que estés en una partida presiona el botón de option del mando de la PS4 y veras que Ping tienes en esa partida

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Sí que es más o menos el de ping base. No seremos capaces de reducir a eso. Cualquier juego de ping a obtener será de más de 16 ms. Depende de lo servidores cerca que podemos conseguir y si tiene congestión local significativo que podemos eliminar, pero definitivamente vamos a ayudar con la detección de colisiones y hacer que sea mucho más consistente. Debe ver mejor que 66 mS.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...