Jump to content

Problemas varios


Topius

Recommended Posts

Hola buenos dias,he decidido comprar este router y me vuelvo medio loco para hacer que funcione en el BO3.

Pero es que pongo el Pro2016 y no conecta con los servidores me da un error CODE:FDDN529

El router lo tengo configurado por PPPoE con fibra 300/30 Movistar (ONT->Comtrend VG8050->Netduma)

Comentar tambien que si le asignaba una IP en DMZ da otros problemas diferentes por eso me.decante por pppoe.

Agradeceria ayuda porfavor.gracias

Link to comment
Share on other sites

has intentado poner el comtrend en modo bridge en teoria poniendo el router en la dmz no deberia darte problema ahora si lo tienes con el ppoe no veo la necesidad de tener el comtrend en el medio si esta bien configurado con la VLan de telefonica el netduma deberia de coger IP si lo conectas a la ont.ahora en relacion a lo que te pasa con el fifa intenta desactivando el servicio en la pagina de host filtering intentalo asi y ve diciendo a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No soy capaz de conectar la ont (alcatel) al netduma.

Ya no se que IP ponerles.podriad ayudarme porfavor.

Eatamos 3 ps4 en casa y solo una tiene.nat abierts las otras 2 con moderada.y me.ralla bastante

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Desactivar el Geo-filtro, es lo que continúa recibiendo el error? ¿Está utilizando PPPoE en la propia Duma?

Mantenga el Comtrend entre la ONT y Duma. Ponga la Duma en DMZ del Comtrend y deshabilitar UPnP y reenvío de puertos en el Comtrend.

Disable the Geo-filter, do you still get the error? Are you using PPPoE on the duma itself?

Keep the Comtrend between the ONT & duma. Put the Duma in DMZ of the Comtrend & disable UPnP & port forwarding on the Comtrend.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si requiere PPPoE será mejor usar el Comtrend entre la ONT y Duma para que pueda alcanzar velocidades completo a través de la Duma :)

If you require PPPoE it will be best to use the Comtrend between the ONT & Duma so you can achieve full speeds through the duma :)

Link to comment
Share on other sites

Solo consigo NAT abierta en 1 PS4 en el resto moderada.

He probado asignando ip fijas.asignando en automatico y nada de nada.

Y para colmo hago test de velocidad desde la PS4 y no marca bien la velocidad...cada vez da diferentes y peores resultados.

Es posible conectarse en remoto a mi router?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Asegúrese de que R1 está en DMZ. Desactivar cualquier traslado / puerto UPnP en el Comtrend. Mantenga UPnP en Duma, desactivar el reenvío de puertos. Lo que hace la configuración de red de la consola decir exactamente? La prueba de velocidad en la consola puede ser inexacta, si usted está recibiendo máxima velocidad a través de un PC por cable que no me preocuparía.

Make sure R1 is in DMZ. Disable any UPnP/port forwarding on the comtrend. Keep UPnP on duma, disable port forwarding. What does the console network settings say exactly? The speed test on console can be inaccurate, if you're getting full speeds through a wired PC I wouldn't worry.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...