Jump to content

abrir nat


Noelo

Recommended Posts

hola tengo jazztel 30 megas y la nat abierta mediante dmz en la play4. el problema es que desde que tengo el netduma mi nat es moderada.

he seguido paso por paso los tutoriales del foro y demas para abrirla pero no se abre.

alguien que tenga nat abierta que me eche un cable?

un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Noelo,

 

Lo que yo hago a veces cuando veo que el NAT es Moderado al empezar un juego es voy a Miscellaneous y abro UPNP. Hago clic en la caja para quitarlo y después clic en apply. Cuando termine de nuevo hago clic en la cajita para prenderlo de nuevo y clic Apply. Después hago restart el Playstation 4 y abro el juego otra vez y el NAT debe estar Abierto.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Bienvenido al foro! He movido el hilo a la sección española donde es más adecuado. Por favor, siga las recomendaciones citadas más arriba :)

Welcome to the forum! I've moved your thread to the Spanish section where it is more suited. Please follow the suggestions given above :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Falconi3

Buenas, lo más fácil y menos enrevesado para mantenerla abierta es (siempre teniendo upnp activado) ir a device manager y copian la WAN IP que te sale en el DMZ del router de tu proveedor, eso hará que te la mantenga siempre abierta y si alguna vez cambia, pues con hacer los mismos pasos está listo, espero haberte ayudado, saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...