Jump to content

Cómo puedo guardar host con buena conexión


Guest Falconi3

Recommended Posts

Guest Falconi3

Hola, soy nuevo con Netduma, y tras configurar todo y funcionar correctamente de lo cual estoy muy contento, querría saber como puedo guardar los host preferidos con buena conexión, al querer hacerlo solo me sale la opción de poner el nombre y la calidad, pero no veo la opción para guardarlo (update como en los videos del foro) solo me aparece la opción de ver ping, trace, banear host...etc, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Falconi3

Pues lo he hecho clickando en el mapita en el host que no quiero cuando está conectado y me sale la opción de ban temp, (baneo temporal), justo donde esta el boton de ping, trace, etc...y ya no me lo conecta más, (durante los próximos 5 minutos; si el servidor no es dedicado aparece update y si es dedicado ban temp) y cuando encuentro uno que me gusta pues igual, lo clicko y me da la opción de nombrarlo, ponerle la calidad en la barra que considero y dar a guardad (update), y también puedes cambiar tu ubicación en el mapa para intentar evitar este servidor, espero ayudarte, saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me preocupa es que siempre se conecta al servidor de madrid que creo que es dedicado ysi amplio los km al de francia, no se si es porque es la mejor conexion de españa o por que he tocado algo que no debia, porque cuando se conecta el circulo se hace mas grande, a ese se supone que es al que se conecta, no?? Los demas que se quedan mas pequeños que significan??

Link to comment
Share on other sites

Guest Falconi3

Si, a mí me pasa igual...al que mejor se me conecta y más frecuentemente es al de Madrid y me da Ping de 20 ms, y lo he guardado como host. Y si, es el que se le pone el circulito más grande al que estas conectado... Los otros están disponibles y si los pinchas puedes ver que Ping te darían y/o conectarte a ellos. Para guardar el de Madrid por ejemplo que es al que estas conectado ( de las dos esferas) pincha en la esfera de fuera, y te dará la opción de update, a mí es ( de momento ) el que mejor me va hasta que pille otro quizás cambiando de ubicación.... Tengo el modo estricto activado y el Ping asist a 38, es como mejor me va, espero ayudarte, por cierto, lo que use para saber todo esto es el manual online del netduma (en inglés también)...un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...