Jump to content

Alguien que use netduma en España y de su opinión.


minipoli1

Recommended Posts

  • Administrators

Fraser,como hago para desconectar mi router de siempre para que nadie se pueda conectar a el? Saludos

No estoy seguro de lo que quieres decir. Al igual que en lo que nadie incluyendo a sí mismo puede utilizar el router?

Link to comment
Share on other sites

Guest Falconi3

Buenas, yo me lo he comprado hace dos días y tras configurarlo detenidamente y tal, he de decir que yo era un poco incredulo, pero me funciona estupendamente, si que he leído que no a todo el mundo le va igual, esa es mi experiencia, partidas suaves, servidores cerca, jugadores españoles y busca partidas como un rayo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ami me va bien por que aora se me cinecta siempre al servidor de madrid mas o menos, no se si sera por que es el mejor.. Pero el caso es que antes sin netduma se me conectaban al del norte de francia y el ping era mayor. Lo que me parece raro es que no se me conecte a mas host (circulitos rojos)en españa, no se si sera por algo que e puesto en la configuracion. Se os ocurre algo a los que ya lo teneis.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo te puedo contar mi experiencia y no es buena.  

Juego con XBOX ONE y tengo contratado FIBRA con 50/20 ,  Tengo Netduma configurado correctamente con el Ping Estricto y es verdad que me encuentra "host" cercanos con un ping bajo pero al jugar al Black OPS 3 el juego no me encuentra partidas disponibles, la única forma que tengo de jugar es buscar es subir el Ping a +50ms y al final acabo jugando partidas con la misma mala calidad que si no tuviera el router NETDUMA.

 

En lo que se refiere a poder controlar todos tus dispositivos y demas si que esta muy bien, dandote la opcion de dar prioridad al dispositivo que quieras ( la videoconsola , en este caso ).

 

Conclusion final no te lo recomiendo... de momento, a mi personalmente no me soluciona el tema de las malas partidas.

NO VALE LA PENA POR EL EXCESIVO PRECIO QUE TIENE.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola yo te puedo contar mi experiencia y no es buena.  

Juego con XBOX ONE y tengo contratado FIBRA con 50/20 ,  Tengo Netduma configurado correctamente con el Ping Estricto y es verdad que me encuentra "host" cercanos con un ping bajo pero al jugar al Black OPS 3 el juego no me encuentra partidas disponibles, la única forma que tengo de jugar es buscar es subir el Ping a +50ms y al final acabo jugando partidas con la misma mala calidad que si no tuviera el router NETDUMA.

 

En lo que se refiere a poder controlar todos tus dispositivos y demas si que esta muy bien, dandote la opcion de dar prioridad al dispositivo que quieras ( la videoconsola , en este caso ).

 

Conclusion final no te lo recomiendo... de momento, a mi personalmente no me soluciona el tema de las malas partidas.

NO VALE LA PENA POR EL EXCESIVO PRECIO QUE TIENE.

 

Lo que se establece en el radio? Usted no debería tener ningún problema para conseguir juegos. Si no hay ningún servidor inmediatamente cerca de usted 50 ms pueden ser correctas. Asegurar que tienes 70/70 anti-inundación con la consola en el tráfico hiper también.

 

What is your radius set to? You shouldn't have any issue getting games. If there is no immediately close servers to you 50ms may be correct. Ensure you've got 70/70 anti-flood with console in hyper traffic as well.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...