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sercar

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  1. sercar

    1 on 1 netduma jack

    Hola Fraser. Perdona pero escribí una respuesta y por algún motivo la publiqué bien. El tema es que desde el último cambio que realizaste la estabilidad de la conexión es mucho mejor. Ahora las partidas son muy estables, vuelve a funcionar igual de bien que lo hacía antes del problema. Igualmente quiero comentarte que sigo sin poder entrar en device manager. No realicé la desconexión de 24 horas que me indicaste ni volví ha reataurar de fábrica ya que al probarlo me di cuenta que funcionaba perfectamente y claro, no quiero arriesgarme a perder esta configuración que funciona bien. Por otro lado comentarte que al haber realizado las restauraciones a valores de fábrica que se me habían solicitado anteriormente, la clave de la WIFI se me ha quedado en la genérica y considero que es demasiado sencilla para que me de algo de seguridad. Me podrías indicar como modificar la constraseña??. Gracias.
  2. sercar

    1 on 1 netduma jack

    Está bien así o necesita que haga algo más?? que quiere que haga??
  3. sercar

    1 on 1 netduma jack

    Voy. Ya estoy delante del ordenador. Que necesita que haga??
  4. sercar

    1 on 1 netduma jack

    Mañana por la mañana a partir de las 12?
  5. sercar

    1 on 1 netduma jack

    El lunes no estaré yo a esa hora Esta tarde es posible a alguna hora??
  6. sercar

    1 on 1 netduma jack

    Lo siento pero he tenido que salir urgentemente al trabajo. Podría ser mañana viernes a la misma hora ?
  7. sercar

    1 on 1 netduma jack

    hola nuenos días, Me comentó NETDUMA JACK que realizase un post aquí para poder hacer un 1on 1. Mi horario de esta semana es en BST martes de 11:30 horas en adelante. Miércoles, jueves y viernes de 10:00 horas en adelante. Avísenme para estar conectado. Gracias.
  8. Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada. Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar. Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones Gracias
  9. Ya comenté anteriormente que lo he probado en PC con Chrome, en iPad con navegador nativo y Chrome y después también con mi teléfono móvil android, tanto con Chrome como con navegador nativo. El resultado siempre es el mismo, no puedo entrar de ninguna manera, por eso pienso que algo le falla al NETDUMA
  10. Hola buenas tardes, En modo anónimo tampoco carga el device manager. Primera captura en modo anónimo: Segunda captura en modo normal: A ver si encuentran el problema. gracias.
  11. Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre. No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender. Gracias.
  12. Vamos a ver. -Efectivamente todos está conectado por cable. -Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada. -El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC -Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??. Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3. -Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. - Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA. Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema. Gracias
  13. Hola buenos días, Perdón por haber tardado en contestar pero he estado fuera unos días. Hoy me pongo de nuevo en marcha con el tema. A lo largo del día de hoy supongo que podré hacer las pruebas que me ha comentado y publicar las respuestas. Gracias.
  14. Hola buenas, le respondo a las preguntas que recuerdo ya que ahora no estoy en casa y no puedo mirar algunos datos. - Si no recuerdo mal la versión que tengo en NETDUMA es 1.03.6 h ya que miré si necesitaba alguna actualización y aparecía que tengo ya instalada la última. - Para acceder a la interfaz utilizo el CHROME. - Sobre el PING mientras que arreglo el NETDUMA, tengo la consola conectada directamente al ROUTER, de esta manera tengo un PING dentro de la partida de entre 15 y 30/35. Además indica NAT abierta. Cuando lo conecto a NETDUMA el PING dentro de la partida varia mucho, entre 50 y 150, no es solo que para mi es un PING muy alto, el problema es lo inestable que es. Empezar una partida y que dentro de la misma exista hasta 100 de PING de diferencia hace que me sea imposible jugar. También comento que con NETDUMA me da NAT moderada. - Para encontrar partidas la verdad es que no me da problemas. Tanto con NETDUMA como con el ROUTER, siempre encuentro partidas rápidamente. Por cierto, sigo sin poder acceder al control de dispositivos. He intentado entrar con CHROME en PC, CHROME de IPAD y el navegador del IPAD. En ningún caso me deja entrar a esta pestaña. Antes de tener este problema, NETDUMA consiguía que mi PING aun fuera más estable. Me mantenía casi toda la partida en 15/20 y con nat abierta. Además me dejaba controlar y dar más prioridad a mi PS4 que al resto de dispositivos conectados. Como ya he comentado, he probado ha restaurar valores de fábrica en varias ocasiones y sigue dándome los mismos problemas, además de haber borrado la contraseña de WIFI y haber dejado una mucho más simple que el tampoco se cambiarla ahora (supongo que es sencillo y un problema menor) . Hasta hace poco he decir que el NETDUMA era genial. Había conseguido jugar más estable todo y tener una buena línea de internet. Pero sin haber tocado absolutamente nada ya que soy de los que lo configuran una primera vez y si todo está bien como realmente estaba, no lo vuelvo a tocar para no fastidiarlo, de repente se ha vuelto loco y me ocasiona mucho LAG y NAT moderada. Espero que solucionen mi problema rápidamente y pueda volver a disfrutar de las ventajas de NETDUMA. Gracias.
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